Menú
ABIERTO DE EEUU

Suspendida la novena jornada debido a la lluvia

Rafa Nadal y David Ferrer debían de disputar sus encuentros.

La novena jornada del Abierto de Estados Unidos ha sido suspendida definitivamente, tanto la sesión diurna como la nocturna, debido a la fuerte lluvia y la previsión de que ésta no pare durante todo el día en Nueva York.

Según ha informado la organización del torneo, los últimos pronósticos meteorológicos indican un empeoramiento de las condiciones y que no va a parar de llover durante el resto del día y de la noche. Debido a este pronóstico, la USTA ha decido la cancelación de la jornada del martes y ha anunciado que el torneo se el miércoles si el tiempo lo permite, ya que también hay previsión de lluvia.

En un principio se avisó a los jugadores que podía dejar de llover y comenzar la jornada, pero los últimos partes meteorológicos no fueron buenos y avisaron a los tenistas que debían de jugar hoy que no esperaran más, ya que se suspendía definitivamente la jornada.

Los primeros partidos previstos para las 117.00 horas en España, tenían que disputarlo el escocés Andy Murray (4) frente al jugador local Donald Young, en la central de la Arthur Ashe; mientras que en la Louis Armstrong estaba previsto que jugarán el norteamericano John Isner (28) y el francés Gilles Simon (12).

El defensor del título, Rafa Nadal, debía jugar en el segundo turno de la central ante el luxemburgués, mientras que David Ferrer, quinto cabeza de serie, iba a abrir el turno de la sesión nocturna ante el estadounidense Andy Roddick, informa EFE.

0
comentarios