Menú

'Cristianator', la "cara alegre" de Benzema y el regreso del "gran capitán"

Benzema y Cristiano, protagonistas del día para los diarios madrileños. Los catalanes se centran en el inminente debut del Barça en la Champions.

0

Cristiano Ronaldo "llegará al primer partido de Champions" del Real Madrid, este miércoles en Zagreb, "en su mejor momento de forma y con la obsesión de ganar este año la Décima". Así lo asegura en su portada el diario Marca, que elige el titula "Cristianator" para mostrar al crack portugués con un llamativo aparato en la cabeza, como si fuera Terminator. "El médico responsable del estudio biomecánico de Ronaldo certifica que su cuerpo le permitirá jugar al máximo nivel hasta los 35 años", añade.

Otros asuntos destacados que lleva el rotativo de Unidad Editorial en su portada es el triunfo de Juanjo Cobo en la Vuelta a España. "El Príncipe corona al rey", titula este periódico, que habla igualmente de la final del Abierto de Estados Unidos –"Nadal cambia su rutina para romper la mala racha contra Djokovic", dice–, del "paseo de la ÑBA" ante Francia en el Eurobasket y de Diego, que ya se ha convertido en "ídolo" del Atlético de Madrid tras su debut en Valencia.

Si Cristiano es el protagonista del día para Marca, en As apuestan por la figura de Karim Benzema, que continúa en estado de gracia después de su gran partido ante el Getafe. "Me ayuda ser amigo de Özil y Cristiano", confiesa al periódico de Prisa el francés, que muestra "la cara más alegre del líder" de la Liga. "Disfrutamos de las combinaciones en espacios reducidos. El balón circula muy rápido", añade el delantero.

Como en su principal competidor, el diario As también habla en su portada de Diego y dice que "está listo para asumir los galones en el Atleti". "El 'Virus FIFA' equilibra la Liga bipolar", es el titular que aparece arriba en un faldón, donde se explica que "la fatiga de viajes y partidos acercó a Getafe y Real (Sociedad) a Madrid y Barça". El triunfo de Juanjo Cobo en la Vuelta, la paliza de España a Francia en el Eurobasket, la previa de la final del Abierto de Estados Unidos o el Gran Premio de Italia de Fórmula 1 son los otros asuntos que aparecen en la primera página. Sobre este último, el rotativo madrileño dice que "Alonso fue tercero en otro paseo de Vettel".

"Morbo" por la vuelta a Ibra

El inminente debut del Barcelona en la Liga de Campeones, este martes frente al Milan en el Camp Nou, es el tema estrella en la portada de Sport, que reproduce un supuesto mensaje de Pep Guardiola a sus jugadores. "Contra el Milan será diferente. No pasa nada" por el tropiezo ante la Real Sociedad en Anoeta, habría arengado el técnico. Además, la cabecera del Grupo Zeta recuerda que "Ibrahimovic vuelve al Camp Nou". "El futbolista que se enfrentó a Guardiola regresa en la Champions con ansias de revancha", añade.

Además de la actualidad del Barça, este diario lleva a su portada el triunfo del Español ante el Athletic de Bilbao (2-1) y dice que "Sergio García se vistió de Osvaldo". La "octava victoria del 'rey Vettel'" en el Mundial de F1, el nuevo duelo entre Nadal y Djokovic, y el cómodo triunfo de España ante una "Francia 'pasota'" son otros de los asuntos que aparecen en Sport, que también asegura que "el Santos puede denunciar al Madrid a la FIFA si tiene un precontrato con Neymar".

En cuanto al Barça-Milan de Champions, Mundo Deportivo se centra en el "regreso del gran capitán" Carles Puyol. "Debutará ante el Milan, primer obstáculo del campeón hacia el quinto cetro", añade MD, que también habla del "morbo" de la vuelta de Ibrahimovic al Camp Nou y la "baja para ocho semanas" de Alexis Sánchez.

El triunfo del Español abre el Athletic, gracias al "olfato de Sergio"; la "superfinal de titanes" entre Nadal y Djokovic, el Eurobasket, el GP de Italia y la coronación del "gregario Cobo" en La Vuelta son los otros temas destacados por el periódico del Grupo Godó, que trata de hacer un poquito de sangre con el Real Madrid. "Bronca de Mou a Pepe y Carvalho por sus disputas", afirma este rotativo, al que no parece haberle sentado muy bien ver cómo el Barça está por debajo del eterno rival en la clasificación.

En Deportes

    0
    comentarios
    Acceda a los 1 comentarios guardados

    Servicios