Menú

Silva: "Siento que no tengo la confianza de Del Bosque"

El canario pone en duda que "vaya a tener un papel protagonista" en la Eurocopa de Polonia y Ucrania 2012.

El canario pone en duda que "vaya a tener un papel protagonista" en la Eurocopa de Polonia y Ucrania 2012.

David Silva ha desvelado su malestar por "la falta de confianza" del seleccionador español, Vicente del Bosque.

En una entrevista al diario As, el centrocampista canario del Manchester City explica que dicha falta de confianza viene motivada por su actuación en el debut de España en el pasado Mundial de Sudáfrica, saldado con una derrota ante Suiza (1-0). "Antes de aquel partido sí sentía confianza. Jugaba con regularidad, tenía un sitio en el equipo, pero tras la derrota todo empezó a cambiar. Por eso con el tiempo pienso que fui víctima de aquel mal estreno que tuvimos en el Mundial", dice Silva, que añade en la entrevista que "no hay más que ver los minutos que jugaba antes y ahora".

Silva, que se ve a sí mismo como "un actor secundario" en el equipo nacional, asegura que va a trabajar para mantener su nivel actual y acudir a la Eurocopa, aunque duda "mucho de que vaya a tener un papel protagonista". "Mis compañeros son muy buenos y no me corresponde a mí decidir si tengo que partir del once inicial. Lo único que comento es que así como Luis confiaba en mí, Del Bosque piensa diferente".

El jugador del City también explica que Del Bosque nunca le ha comentado nada sobre su rol secundario en la selección y habla de otros dos futbolistas españoles que juegan en la Premier League como son Fernando Torres y Juan Mata, ambos del Chelsea. Respecto al Niño, asegura que "es un gran jugador" que "siempre ha aportado mucho a la selección", al tiempo que admite que aún no ha podido ver al burgalés con la camiseta blue, "pero lo haré".

Además, dice del delantero argentino Kun Agüero, fichaje estrella del Manchester City para esta temporada, que "es un gran futbolista con el que me entiendo muy bien".

Temas

En Deportes

    0
    comentarios