Menú

Los penaltis salvan al Chelsea en la Carling

El Fulham ha estado a punto de dar la campanada en Stamford Bridge.

El lanzamiento de penaltis evitó una prematura eliminación del Chelsea en la tercera ronda de la Copa de la Liga, donde eliminó al Fulham (0-0) y que superaron el Manchester City, el Liverpool y el Liverpool.

El conjunto de Andre Villas Boas, que dejó en el banquillo a Juan Mata y no convocó a Fernando Torres, y que perdió el domingo ante el Manchester United, fue incapaz de marcar ante el Fulham. Después, en el lanzamiento de penaltis, un error del costarricense Bryan Ruiz facilitó el pase del Chelsea.

Menos apuros tuvo el Manchester City, que sin David Silva entre los citados y sin el argentino Sergio Kun Agüero, entre los suplentes, ganó al Birmingham (2-0). Owen Hargreaves y el italiano Mario Balotelli marcaron los tantos.

El Liverpool, por su parte, superó el compromiso ante el Brighton & Hove, de segunda categoría, que entrena el uruguayo Gustavo Poyet. El galés Craig Bellamy y el holandés Dirk Kuyt firmaron la victoria (2-1) aunque en el descuento, Ashley Barnes, acortó distancias.

El Everton se clasificó en la prórroga tras superar al West Bromwich Albion (2-1), gracias al gol de Philip Neville.

También lograron el pase a la cuarta ronda el Cardiff City, que superó en los penaltis al Leicester (2-2) y el Southampton, que batió al Preston North End (2-1), informa Efe.

Temas

0
comentarios