Menú

La encendida defensa de Florentino a Mou y la "Liga de D10s"

La Asamblea del Real Madrid y la dulce resaca en el Barcelona tras la manita al Atlético mandan en las portadad de los diarios deportivos.

0

La defensa que Florentino Pérez hizo este domingo de José Mourinho, durante la Asamblea General de Socios del Real Madrid, es el tema estrella para los diarios deportivos madrileños. "Ovación de 42 segundos para Mou", titula el diario As, que añade que "Florentino y la Asamblea redoblan el apoyo al técnico". "Si no ganamos la Copa de Europa no fue por nosotros; hicimos todo para ganarla", son unas declaraciones del presidente madridista ante los socios destacadas por el diario de Prisa.

Además, este periódico destaca que la afición del Atlético de Madrid "aplaudió al equipo en el entrenamiento", horas después del 5-0 que se llevó en el Camp Nou, y recoge el triunfo de Sebastian Vettel en el Gran Premio de Singapur, que le sitúa "a un punto del título", así como el de Mark Cavendish en los Mundiales de ciclismo en Copenhague, destacando que "Freire se equivocó y sólo pudo ser noveno".

En cuanto a la Asamblea del Madrid, Marca asegura que Florentino se dio "un paseo militar". "Mourinho nos abrió los ojos", son unas declaraciones del máximo dirigente del club blanco destacadas por este diario, que añade que "el jueves hubo 'asamblea' en el vestuario de Valdebebas entre el técnico y la plantilla". Además, lleva a su portada un extracto de la columna "Cortita y al pie", de Alfredo di Stéfano, en la que el presidente de honor del Real Madrid asegura que "lo mejor del partido ante el Rayo fue ver que la afición está con Mourinho".

El "estratosférico récord mundial de maratón" (2h.03:38) conseguido por "el desconocido Makau" es otro de los asuntos destacados para Marca, que también lleva a su primera página cómo "Guardiola sale en defensa de Laporta y toma aún más distancia con Rosell" o "la novena victoria de Vettel" que "le coloca a un solo punto del Mundial".

"Reyes del gol" y "La Liga de D10s"

En los periódicos catalanes barren para casa y cuentan cómo están los ánimos en el Barcelona después de la goleada al Atlético de Madrid. Frente a la llamada "Liga bipolar" o "de dos", Mundo Deportivo asegura, mientras muestra a Leo Messi en su portada, que ésta es la "Liga de D10s" (Dios). Para la cabecera del Grupo Godó, el argentino, que ya lleva ocho tantos, "ya es el gran genio global, igual mete golazos que da asistencias".

Este periódico también lleva a su portada la Asamblea del Madrid, afirmando que "Florentino hizo de Mou", así como el "amargo centenario para Pochettino" al perder el Español en el campo del Levante (3-1), el triunfo de Vettel en Singapur y la final de la Liga catalana de baloncesto que el Barcelona y el Joventut disputarán este lunes por la tarde.

Por último, Sport dice que los jugadores del Barça son los "reyes del gol", mientras ilustra en su portada a los miembros de la delantera llamada 'MVP' ( Messi, Villa y Pedro). "El Barça rompe todos los récords" porque "lleva 4,4 goles por partido en la Liga y 6 de media, en el Camp Nou", destaca el rotativo que dirige Joan Vehils, que también publica en su portada unas declaraciones de Leo Messi afirmando que "Pep me ha ayudado a marcar más goles".

La Asamblea del Madrid –"Florentino, rehén de Mourinho", escribe–, la derrota del Español o el triunfo de Vettel son otros de los asuntos destacados para el diario del Grupo Zeta, que también refleja cómo Pep Guardiola ha "reabierto el debate Laporta" al ponerse al lado del expresidente del Barça en la guerra que mantiene con Sandro Rosell.

En Deportes

    0
    comentarios

    Servicios