Menú

Minsk recibe al Barça mofándose del Madrid

Aficionados culés de Minsk han recibido a la expedición azulgrana en el aeropuerto acordándose del Real Madrid y de su entrenador.

El Fútbol Club Barcelona ha llegado este martes a Minsk, donde el miércoles se enfrentará al Bate Borisov en la segunda jornada de la Copa de Europa, y se ha encontrado con un sorprendente recibimiento en el aeropuerto.

Numeros aficionados bielorrusos del Barça se han desplazado para ovacionar a los azulgrana, dedicarles cantos de ánimo e incluso lanzarse a entonar el himno culé.

Hasta ahí todo correcto, pero en un momento dado decidieron acordarse del eterno rival, y mofarse de su entrenador, Jose Mourinho. Así, también en el aeropuerto de Minsk sonó el ya fatídicamente habitual y provocativo "Ese portugués, hijo ... es", además del famoso "¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué?"

Incluso, pudieron verse varias camisetas madridistas, entre las que destacaba, según asegura Sport, la de un joven que lucía el lema 'FC Alcorcón 4-0', recordando la famosa goleada del entonces equipo de Segunda B al conjunto de Pellegrini en la Copa del Rey de hace dos temporadas.

 

Está claro que la rivalidad entre Real Madrid y Barcelona traspasa fronteras, y que la devoción o repulsión para con Mourinho no tiene límites. 

 

Temas

0
comentarios
Acceda a los 4 comentarios guardados