Menú

Una barbacoa para refrendar la unidad del vestuario blanco

El técnico portugués ha sorprendido a sus jugadores con una barbacoa en un día para el que había planificado una doble sesión de entrenamiento.

El técnico del Real Madrid, José Mourinho, ha organizó este viernes una barbacoa a sus jugadores y cuerpo técnico en Valdebebas, donde estaba prevista una doble sesión de entrenamiento.

"Todos juntos disfrutaron de un grato almuerzo en el que se puso de manifiesto la excelente relación y la unidad que se vive en el vestuario madridista", señala el club a través de su web, en el que destaca las "risas, música, bromas y buen ambiente" dos días antes de enfrentarse al Espanyol en Cornellá-El Prat (22.00 horas).

La iniciativa ha sido una forma más de dar a entender a todos el buen ambiente que reina en el vestuaria, después de unas fechas en las que se ha puesto en duda, de diversas, la unión que siempre han pregonado los futbolistas.

Entre hamburguesas, pinchos morunos, choricitos y panceta, el encuentro transcurrió marcado por las risas, música, bromas y buen ambiente, como relata la web del club. Mourinho buscó unir aún más a su plantilla.

Temas

0
comentarios