Menú

El Chelsea cae ante el modesto Queens Park Rangers

El holandés Van Persie ha sido el mejor del partido del Arsenal con dos tantos, mientras que el Chelsea ha pinchado.

El Chelsea, con nueve hombres sobre el césped por las expulsiones de Bosingwa y Drogba en la primera parte, no ha sido capaz de superar a domicilio al Queens Park Rangers, que se ha impuesto por 1-0. Un gol de penalti de Heidar Helguson en el minuto 10 otorgó la victoria a los locales en un partido marcado por la inferioridad numérica del equipo del técnico André Villas-Boas durante la mayor parte del encuentro.

El Chelsea continúa en el tercer puesto de la clasificación, con 19 puntos, tras perder la oportunidad de adelantar en la tabla al Manchester United, que hoy cayó en su propio campo ante un Manchester City que le infligió una de las goleadas más abultadas de su historia (1-6).

El técnico André Villas-Boas no pudo contar por tercer encuentro liguero consecutivo con el español Fernando Torres, después de que el delantero, que ha recuperado su olfato goleador en las últimas semanas, viera una tarjeta roja en el choque contra el Swansea.

Wenger respira

El Arsenal del técnico Arsène Wenger se ha impuesto al Stoke (3-1) en el Emirates Stadium en la novena jornada de liga inglesa y se sitúa en el puesto número siete de la clasificación, tras haber firmado uno de los peores inicios de temporada en la historia del club. Dos goles del holandés Van Persie en la segunda parte desencallaron un partido que el Stoke había logrado empatar por medio de Crouch en la primera.

Fue precisamente Ramsey quien, en el minuto 27, recuperó un rechace de la defensa Stoke y colgó el balón en el área para que el brasileño Gervinho lo controlara con el pecho y superara al guardameta Begovic. La ventaja de los gunners solo duró siete minutos, hasta que el inglés Peter Crouch aprovechó la confusión en el área del guardameta Szczesny para marcar el gol del empate, informa EFE.

En la reanudación, los locales disfrutaban de más posesión del balón, pero chocaban una y otra vez contra la defensa de un Stoke que parecía cómodo con el empate.

Wenger trató de cambiar la dinámica del partido dando entrada a Van Persie, que solo tardó siete minutos en cumplir con las espectativas depositadas en él y marcar el segundo de los gunners en el minuto 73.

De nuevo el holandés, en el 82, estableció el definitivo 3-1 en el marcador, un resultado que devuelve al Arsenal a las posiciones cómodas de la tabla después de varias semanas en las que los de Arsène Wenger rozaron los lugares de descenso.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios