Menú

Dani Alves: "Tenemos que evitar mirar al exterior, echan mucha mierda"

El brasileño no se ha mordido la lengua tras el partido del Mallorca y ha cargado contra la prensa.

El lateral del Barcelona se marcó una nueva rajada tras el partido ante el Mallorca, en el que Dani Alves cerró la goleada con un golazo desde fuera del área. Tan bueno en el campo como polémico fuera de él, el carioca cargó contra la prensa de Madrid porque "tratan de desestabilizar".

El lateral no cree que el Barcelona haya dado un bajón, es más, cree que la culpa es de la prensa: "Nunca perdimos la confianza. Cuesta mucho pelear con rivales que se cierran mucho. Tenemos que evitar mirar al exterior, que acostumbra a echar mucha mierda. No damos importancia a lo que se dice. Nunca dudamos de nuestra capacidad. Tenemos que confiar en nuestro potencial", ha declarado un Alves que jamás se muerde la lengua.

Dani Alves ha continuado con su discurso contra un sector de la prensa: "Molesta, tratan de desestabilizar, pero no pasa nada. Nuestra gente está volcada con nosotros y el gran equipo que tenemos nos hace más fuertes a todos", ha proseguido, tras las críticas que recibió el Barcelona después de los últimos encuentros.

El brasileño ha indicado que el Barcelona va por el buen camino: "Gran trabajo del equipo y lo único que tenemos que hacer es seguir trabajando sin dejar que nos afecten las dudas del exterior", ha finalizado.

Temas

0
comentarios
Acceda a los 6 comentarios guardados