Menú

Florentino advierte a Iker del partido en El Molinón: "Allí van a dar"

Durante la presentación de la biografía de Casillas, un micrófono abierto ha captado las palabras del presidente del Madrid al propio portero.

Durante la presentación de la biografía de Casillas, un micrófono abierto ha captado las palabras del presidente del Madrid al propio portero.

Un micrófono abierto ha vuelto a convertirse en protagonista. Ha sido este jueves por la mañana en el estadio Santiago Bernabéu, escenario de la presentación del libro autobiográfico de Iker Casillas, escrito por el periodista Enrique Ortego y titulado La humildad del campeón.

En una conversación a tres bandas entre Alfredo Di Stéfano, Florentino Pérez e Iker Casillas, un micrófono abierto captaba cómo el presidente del Real Madrid advertía al capitán de la dureza que les espera en el partido de liga ante el Sporting de Gijón en El Molinón el próximo sábado.

El primero en hablar fue Di Stéfano para asegurar que "esos partidos son jodidos". "Allí siempre", respondía Casillas, mientras que el presidente de honor del Madrid aseguraba a continuación: "Ya están programando el lío, la violencia y todo eso".

Al igual que La Saeta Rubia, Florentino también advertía de la dureza del encuentro. "Allí van a dar, ¿eh?", le decía a un Iker que se mostraba tranquilo. "Nosotros estamos bastante más tranquilos ahora, así que no hay problema", señalaba el guardameta.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios
    Acceda a los 3 comentarios guardados