Menú

Maradona responde a Pelé: "Se ha tomado la medicación equivocada"

O Rei dijo este miércoles que Neymar es mejor que Messi y el Pelusa no ha tardado en responderle.

O Rei dijo este miércoles que Neymar es mejor que Messi y el Pelusa no ha tardado en responderle.
Diego Maradona. | Archivo

Diego Armando Maradona ha respondido con sorna a Pelé, que horas antes había asegurado que Neymar es mejor que Leo Messi. El Pelusa ha asegurado que el exfutbolista brasileño "se había tomado la medicina equivocada" al realizar esa afirmación.

Durante una conferencia en Dubai, Maradona reconocía que el joven delantero del Santos es un gran futbolista, pero que jamás podrá igualar a Messi. El mítico futbolista argentino, que actual entrenador del Al Wasl de Emiratos Árabes Unidos, se ha enfrentado varias veces con Pelé fuera de los terrenos de juego. El brasileño, por ejemplo, criticó a Maradona durante su etapa como seleccionador en el Mundial de Sudáfrica.

Pelé aseguró el miércoles que Neymar es superior técnicamente al futbolista azulgrana, algo que Maradona en absoluto comparte. "Parece que se ha tomado la medicación equivocada", ironiza el argentino. "En lugar de tomar su píldora de noche, tomó la píldora del día. Se confundió y no sabía lo que estaba diciendo", añadía.

Pero el Pelusa, de vuelta a Dubai tras enterrar a su madre en Argentina, iba má allá al decir que "para la próxima vez le sugiero (a Pelé) que se tome la píldora correcta antes de realizar un comentario y también le aconsejo que cambie de médico".

Temas

0
comentarios
Acceda a los 2 comentarios guardados