Menú

Scholes podría volver a jugar con el Manchester United

La plaga de lesiones que está asolando al club exige un refuerzo inmediato. Sobre todo en el centro del campo, la zona más mermada.

La plaga de lesiones que está asolando al club exige un refuerzo inmediato. Sobre todo en el centro del campo, la zona más mermada.
Paul Scholes, en un partido con el Manchester United. | Archivo.

Según ha publicado el periódico The Sun, varios jugadores del Manchester United están exigiendo al club que Paul Scholes regrese a la plantilla para no notar en exceso las bajas que hay por las lesiones. El jugador inglés, que se retiró tras la derrota en la final de la Champions frente al Barcelona, se ha mantenido al margen del primer equipo ya que se encarga de llevar a los jóvenes valores del club y al equipo reserva de los red devils.

A la baja de Darren Fletcher, que no tiene fecha de regreso, se suman las de Anderson y Tom Cleverley. Estas ausencias están creando una falta de identidad en el centro del campo que impide una buena elaboración del juego y que obliga en ocasiones a bajar al medio del campo a buscar el balón a Wayne Rooney.

Según apunta el medio sensacionalista, muchos jugadores del club ruegan a Scholes que reconsidere la propuesta y deje atrás su decisión de haberse retirado, para recalar en el equipo durante los próximos seis meses. El mismo medio apunta que el veterano jugador inglés está meditando de buena gana esta propuesta. La experiencia y coraje de Paul Scholes son vistas por los futbolistas como los valores más necesarios para reforzar la medular.

Sir Alex Ferguson, quien guarda una muy buena relación con el jugador inglés, no ha entrado a valorar la información que se publica y sigue sumido en la idea de que el club no irá al mercado invernal a menos que se pueda fichar los jugadores que él quiera para un largo plazo.

 

Temas

0
comentarios