Menú

Pau Gasol: "Tenemos que redimirnos, odio perder"

El español no ha querido dramatizar tras la derrota ante los Bulls. Ahora se miden a los Kings y el miércoles a los Jazz.

El español no ha querido dramatizar tras la derrota ante los Bulls. Ahora se miden a los Kings y el miércoles a los Jazz.

A falta de 57 segundos los Lakers ganaban por seis puntos a los Bulls y se les escapó una valiosa victoria tras una canasta final de Derrick Rose que puso el definitivo 88-87. La derrota ha reabierto el debate sobre las opciones de los Lakers esta temporada y casi sin apenas tiempo para madurar la derrota, los angelinos se miden a Sacramento Kings y el miércoles juegan ante Utah Jazz. Será el tercer partido en tres días.

"Es decepcionante, pero estas cosas ocurren a veces. No hemos podido rematar un partido en el que habíamos trabajado muy duro para ganarlo. Al final, un par de pérdidas y unos tiros fallados nos han costado el partido", ha señalado Pau Gasol en el vestuario tras firmar 14 puntos y 8 rebotes.

El español quiso contextualizar la derrota al apuntar que "es el primer partido de la pretemporada" pero dejó claro que estos Lakers quieren más: "Hemos perdido una gran ocasión para ganar el partido, ahora tenemos que aprender de los errores y avanzar. Tenemos que intentar redimirnos de esta derrota".

"Odio perder, no me gusta, y este era un partido que deberíamos haber ganado". Para acabar se le preguntó por las opciones de los Lakers tras un convulso mercado de fichajes y fue tajante: "El grupo es distinto pero tenemos experiencia y confiamos en nosotros mismos. Tenemos que ser fuertes y ejecutar las jugadas"
 

Temas

En Deportes

    0
    comentarios