Menú

Higuaín rechaza las ofertas de Chelsea y Juventus

El delantero argentino no se resigna con su suplencia y luchará por un puesto en el once del Real Madrid.

Gonzalo Higuaín quiere seguir peleando en el Real Madrid por un puesto en el once inicial, algo que lleva haciendo desde su desembarco en Chamartín. El Pipita está más que acostumbrado a tener que ganarse un hueco peleando contra todo tipo de delanteros y ahora no va a ser una excepción.

El delantero del Real Madrid ya ha dado calabazas al Chelsea y a la Juventus, tal como informa el diario As. Tanto el club británico como el italiano querían hacerse con sus servicios para reforzar la delantera este mismo invierno, sin embargo, el argentino está dispuesto a seguir en el Real Madrid.

De hecho, el propio padre y representante del jugador, Jorge Higuaín, ha declarado al diario La Stampa de Turín que la primera opción de su hijo es seguir en el Real Madid: “En el club nadie ha hablado de vender a Gonzalo, ni él tiene intención de irse. El proyecto es continuar con la relación hasta el vencimiento del contrato en junio de 2016. Aunque si alguien nos dijera que ya no somos bienvenidos, estoy seguro de que las ofertas no serían malas”.

Y es que uno de los clubes más interesados era la Juventus, que está haciendo un proyecto ganador. No obstante, el club de Turín ya sabe que es prácticamente imposible que puedan contratar a Higuaín y ya han fichado al delantero de la Roma Marco Borriello en este mismo mercado de invierno.

La suplencia de Higuaín en los últimos partidos de Liga, incluyendo el encuentro ante el Barcelona y en el Sánchez Pizjuán, han hecho saltar las alarmas en el entorno del argentino. La sana pelea que tiene con el francés Karim Benzema por la titularidad parece que está cayendo del lado del galo, aunque las prestaciones del Pipita siempre han sido buenas cuando ha tenido minutos.

En este año 2012, el argentino tendrá que volver a convencer a Mourinho de que es capaz de ser el nueve del Real Madrid. No es nada nuevo para Higuaín, que siempre se ha caracterizado por esforzarse para tener minutos y no defraudado.
 

Temas

En Deportes

    0
    comentarios