Menú

Guardiola: "No me creo las palabras de Mendilíbar"

El técnico no desvela si Messi jugará o no ante Osasuna.

El entrenador del Barcelona ha ofrecido su primera rueda de prensa del año antes de enfrentarse a Osasuna en la ida de los octavos de final de la Copa del Rey. Pep Guardiola no se fía del conjunto navarro pese a que su técnico dijo que su equipo no tenía opciones de clasificación: "No me creo las palabras de Mendilíbar. Es imposible que piense que no tiene posibilidades de pasar".

Sobre el encuentro, Guardiola no ha desvelado si Messi jugará o no, aunque ha dicho que la decisión recae exclusivamente en el entrenador: "El único que decide soy yo. No es algo que pregunte. Mañana lo decidiré cuando vea a la gente".

Además, Guardiola ha sido preguntado por las informaciones que apuntaban a que Marcelo Bielsa, actualmente en el Athletic, podría ser su reemplazo en la temporada 2013-14: "No tengo ninguna duda (de que sería un buen sustituto). Sabéis la opinión que tengo sobre él. Su capacidad es indudable".

Precisamente, el entrenador ha echado balones fuera sobre su renovación: "Tranquilos, sé lo que hago", ha dicho a la prensa.

Temas

0
comentarios