Menú

Rosell: "Esta semana volverán con lo del cambio de ciclo"

El presidente del Barça se muestra "tranquilo" tras el empate ante el Espanyol: "No pasa nada. Vamos a por el siguiente partido".

El presidente del Barça se muestra "tranquilo" tras el empate ante el Espanyol: "No pasa nada. Vamos a por el siguiente partido".

Sandro Rosell no lamenta el penalti que el árbitro Turienzo Álvarez se tragó a favor del Barcelona en los últimos compases del derbi ante el Espanyol, que pudo deshacer el empate (1-1), y ha dicho que "el que manda es el árbitro" y que él solo ve "lo que pita el árbitro". "Para eso hay un árbitro, si él no ha visto penalti no es penalti. El fútbol es así, el que manda es el árbitro. Yo sólo veo lo que pita el árbitro", ha dicho Rosell a Canal Plus.

El presidente del Barça aseguraba tras el empate que esta semana tendrán que escuchar voces que cuestionen su momento. "Ahora empezaremos con el cambio de ciclo. Está bien. Así es el fútbol. Habrá que aguantar esta semana", dice.

Pese al mal resultado, no se muestra crítico con sus jugadores. "Estoy tranquilo. Esto es muy largo. Obvio que siempre queremos ganar, pero no pasa nada. El Espanyol ha luchado mucho y lo ha hecho muy bien. Nosotros lo hemos intentado. Está bien un empate".

"No sé si es justo o no. Como es un empate, está bien. Un buen reparto de puntos. No hay nada que decir. Hemos jugado contra un Espanyol que lo ha hecho muy bien, ha luchado muchísimo y ha hecho un planteamiento excelente. No pasa nada. Vamos a por el siguiente partido", sentenciaba.

Por su parte, Ramón Condal, presidente del Espanyol, lamenta los gritos racistas que se escucharon en momentos del partido contra el brasileño Dani Alves y asegura que se perseguirá a los que los realizaron. "A veces esto no se puede controlar desde el consejo de administración. No me gusta el comportamiento del público que, salvo esto, ha sido de diez. No hay inconveniente en que si se puede hacer algo se hará", decía Condal delante de Rosell.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios
    Acceda a los 2 comentarios guardados