Menú

Un canastón de Mirotic sobre la bocina da la victoria al Madrid

El internacional español logró una canasta imposible para dar el triunfo a los blancos en el primer encuentro del Top 16.

 

Real Madrid y Barcelona han comenzado el Top 16 con sufridas victorias a costa de Unicaja y Bennet Cantú, respectivamente, que les hace dar un importante paso para la clasificación para los cuartos de final de la Euroliga.

Unicaja y Real Madrid jugaron un partido de poder a poder con el claro protagonismo de Luka Zoric, jugador del equipo malagueño, que anotó 32 puntos y fue el que mantuvo a su equipo en la anotación durante los cuarenta minutos.

En un partido en el que los lanzamientos exteriores de ambos equipos fallaron más de la cuenta, los rebotes madridistas fueron una de las claves para llegar a un final agónico en el que Nikola Mirotic consiguió una última canasta ganadora sobre la bocina de auténtico genio (80-81).

En el mismo grupo, el Montepaschi Siena se impuso el miércoles al Gescrap Bilbao que sólo aguantó los dos primeros cuartos, por 81-67.

El Barcelona también ha sufrido más de lo que está acostumbrado ante el Bennet Cantú, que dominó en el marcador hasta bien entrado el tercer periodo 65-60). Eidson y Lorbek, 15 y 13 puntos, tiraron de los azulgrana, que siguen sin poder contar con su capitán, con Juan Carlos Navarro. En este mismo grupo H, el Galatasaray venció en Kaunas al Zalgiris por 76-84.

En el grupo G, el Unics Kazán consiguió una victoria casi increíble si se tiene en cuenta que perdía por 17 puntos al descanso contra el Fenerbahce Ulker turco. Una gran segunda parte de los rusos y un hundimiento generalizado de los otomanos posibilitó una victoria local por 76-71.

Menos problemas tuvo el actual campeón, el Panthinaikos, en su visita a Milán. El Emporio Armani del seleccionador del equipo español, Sergio Scariolo, no fue rival para los griegos, como demuestra el 57-78 final.

El que sigue en la misma línea es el CSKA Moscú, el único equipo de la Euroliga que sigue contando sus partidos por victorias. En Grecia y ante el Olympiacos volvió a dejar constancia de su fuerza con una victoria, 78-86, que le da el liderato del grupo E. Kirilenko ya está de vuelta tras superar su lesión.

En el mismo grupo, el duelo griego entre Anadolu Efes y Galatasaray MP se resolvió a favor de los primeros por 68-62.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios