Menú

Los pitos del Bernabéu a Mourinho

La jornada de Liga, con especial atención a los triunfos de Real Madrid y Barcelona, centra la atención de los diarios deportivos.

0

Después de la derrota en el clásico copero ante el Barcelona, el Real Madrid se ha reconciliado con la afición tras golear al Athletic de Bilbao (4-1). "Este líder da juego", titula Marca para añadir que "el Madrid más creativo de Mou gana con autoridad a un Athletic muy solvente".

En la portada de As nos encontramos una foto parecida, con Cristiano Ronaldo celebrando junto a Granero, Xabi Alonso y Marcelo uno de sus dos goles de penalti. "Abrazados a la Liga", escribe el diario de Prisa, que también se hace eco de la pitada del Santiago Bernabéu a José Mourinho. "¿Los pitos? Hay una primera vez para todo y es la primera vez que me pasa", dijo el entrenador portugués en rueda de prensa.

En la Ciudad Condal no ven la película igual y cuentan que "un Madrid en llamas aguantó la presión", como reza el titular de Mundo Deportivo, que también se hace eco de otras declaraciones de Mou señalando que "no he nacido madridista". Más contundente, si cabe, es el de Sport. "El Madrid gana pero es un polvorín", escribe para recoger también el supuesto enfrentamiento, adelantado un día antes por Marca, en el vestuario blanco.

Sin embargo, lo que manda en la prensa catalana es el triunfo, también por 4-1 (o 1-4, para ser más exactos), del Barcelona ante el Málaga de Manuel Pellegrini con tres goles de Leo Messi. "'Terminator' Messi", escribe MD, que también destaca el "quinto hat-trick" del argentino esta temporada, mientras que Sport asegura que "el Barcelona sigue vivo en la Liga" y "el miércoles" irá "a por la Copa", en su partido de vuelta de cuartos de final ante el Real Madrid el Camp Nou, donde defiende el 1-2 logrado en la ida. "Sideral Messi", titula Marca, mientras que As dice que el argentino "vació la chistera".

Madrid y Barça al margen, el diario de Prisa también dice que "Falcao lleva números de goleador histórico" para añadir que "en la primera vuelta está a la altura de Pruden, Escudero, Baltazar y Hasselbaink". También se hace eco del rotativo dirigido por Alfredo Relaño de la victoria de Rafa Nadal ante Feliciano López en el Abierto de Australia, así como del triunfo de España ante Croacia en el Europeo de balonmano "tras un gran partido" (24-22).

"España también gana al subcampeón", escriben en Marca respecto a la victoria de los pupilos de Valero Rivera, además de hacerse eco de la rebelión de los modestos en la Liga ACB, después de que Fuenlabrada, Lucentum Alicante y Lagun Aro hayan logrado clasificarse para la Copa del Rey de Barcelona, cuyo sorteo se celebra este lunes.

Hablando de la ACB, Mundo Deportivo se centra en el apurado triunfo del Barcelona Regal ante el CAI Zaragoza (71-68), con "festival de Navarro" incluido en el regreso del capitán a la competición después de un mes de baja.

En Deportes

    0
    comentarios
    Acceda a los 1 comentarios guardados

    Servicios