Menú

Víctor Sánchez, un producto de La Masía que recala en el Espanyol

El polivalente centrocampista, de 24 años, firma por lo que resta de temporada y tres más.

Víctor Sánchez ha fichado por el RCD Espanyol y, después de pasar la preceptiva revisión médica, se incorporará este martes por la tarde a los entrenamientos a las órdenes del técnico argentino Mauricio Pochettino. Se encontraba sin equipo después de la quiebra económica del Neuchatel Xamax suizo.

El futbolista de Rubí creció en las categorías inferiores del Barcelona, donde estuvo hasta la temporada 2008/09. En la siguiente pasó al Xerez y en la 2010/11 jugó en el Getafe.

Se trata del tercer fichaje del Espanyol en este mercado de invierno tras el centrocampista brasileño Philippe Coutinho, procedente del Inter de Milán, y el delantero nigeriano Kalu Uche, que también ha militado en el Neuchatel.

El Espanyol sólo tendrá que pagar la ficha del jugador, que destaca por su polivalencia, pues puede actuar en el centro del campo y también como lateral.

El estado de las arcas blanquiazules no han permitido grandes dispendios en este mercado de invierno, en el que el club se ha visto obligado a fichar debido a las lesiones de tres delanteros: Sergio García, Walter Pandiani y Álvaro Vázquez.

Temas

0
comentarios