Menú

Athletic y Espanyol se reparten los puntos en un partido loco

Los dos equipos llevaron a cabo un partido espectacular que terminó con el empate final a tres tantos.

Athletic de Bilbao y Espanyol han empatado a tres en un encuentro vibrante, con muchas alternativas, digno de dos equipos que lucharán por una plaza de Liga de Campeones. También en tablas (1-1) terminó el encuentro entre el Levante y el Racing de Santander. Quien sí logró la victoria fue el Mallorca ante el Betis (1-0) gracias a un tanto de falta directo del Chori Castro.

 

Albín silencia San Mamés en el descuento

Juan Ángel Albín ha puesto en el descuento una rúbrica acorde a lo sucedido en un espectacular partido entre el Athletic y el Espanyol en San Mamés, un choque pleno de buen juego y emoción desde el inicio hasta el tanto del jugador uruguayo, que se sumó a los anteriores de Óscar de Marcos, Christian Romaric, Vladimir Weiss, Fernando Llorente y Javi Martínez (3-3).

Abrió el choque De Marcos, en el minuto 26; Romaric y Weiss le dieron la vuelta al marcador, en el 33 y el 47; Llorente Javi Martínez, ambos de cabeza, volvieron a poner al Athletic por delante, y Albín,ya en el tiempo de añadido, cerró la cuenta en un marcador que reflejó en toda su dimensión lo espectacular del choque.

El Mallorca deja helado al Betis

Un golazo de falta directa en la primera parte del extremo uruguayo Chori Castro sentenció al Betis en Mallorca, en un partido marcado por el intenso frío y por las expulsiones del bético Mario y los mallorquinistas Ramis y Víctor Casadesús, ambos en la fase final del encuentro (1-0).

La victoria del Mallorca, primera desde el pasado mes de noviembre en su campo, concede un respiro al equipo que dirige Joaquín Caparrós. Los bermellones ya habían avisado en dos ocasiones por medio de Hemed y Pereira antes del golazo de falta directa del  uruguayo Chori Castro (m.23). En la segunda mitad el Mallorca se dedicó a contemporizar y a no arriesgar el triunfo, y el Betis apenas puso en aprietos a Calatayud.

 

El Levante no puede con el Racing

El Levante y el Racing han empatado a un gol en un duelo que los locales pudieron resolver en el primer tiempo pero que finalmente dejaron escapar ante un rival ordenado y que no mereció perder (1-1).

Empezó mejor el Racing, pero el gol de Koné a los 23 minutos descentró a los cántabros e hizo protagonizar al Levante sus mejores momentos de los últimos partidos hasta el final de la primera parte. En el segundo tiempo el cuadro visitante se rehizo ante un conjunto levantinista impreciso. Y así fue como el Racing logró marcar para establecer el empate. Fue Arana el que aprovechó un pase de Adrián para empatar al cuarto de hora de la reanudación.

 

Temas

En Deportes

    0
    comentarios