Menú

La agencia del logo de 'Madrid 20020' culpa de la tilde a la tipografía

Tapsa explica las variaciones que hizo sobre la idea original de Luis Peiret para crear el diseño final.

nitocam dijo el día 8 de Febrero de 2012 a las 13:35:

Hoy en día existen numerosas editoras de tipografía de altísima calidad y creatividad, de hecho estamos viviendo una época dorada en esa materia. Es injustificable y una falta de respeto a Madrid que en un trabajo de esta trascendencia, Tapsa haya escogido una tipografía de descarga gratuita de pésima calidad ¿Tan poco presupuesto tenían? Vergonzoso!!! y encima salen en prensa y lo cuentan. Si todo lo hacen con el mismo rigor...

McLeod dijo el día 8 de Febrero de 2012 a las 07:25:

Insisto.

¿Soy el único al que este logo le parece un expositor de chanclas playeras?

arplavim dijo el día 7 de Febrero de 2012 a las 19:59:

Mejor sería echarle la culpa a la LOGSE. ¡Cuadrilla de incultos!.

Criti_Ca dijo el día 7 de Febrero de 2012 a las 19:12:

Espero que no tengamos que esperar 180 siglos para que concedan las olipiadas a Madrid... ¿en esa era se practicará deporte físico o se hará de otra manera? jeje... (una mala tarde la tiene cualquiera...)

clochard dijo el día 7 de Febrero de 2012 a las 18:08:

Me sumo (nada de "sumarme...", fórmula paleta y sintácticamente errónea con la que muchos empiezan sus comentarios, con un infinitivo, que si van a un bar seguro que dirían: "querer un café cortado", y acto seguido dirían: "¿deber cuánto?" para pitorreo, mofa. escarnio y befa del camarero de turno), decía, antes de esta disquisición sobre el penoso hablar y escribir de muchos, que me sumo a lo descrito por Trecebar en su última frase; es la misma primera impresión que he experimentado al ver el bodrio olímpico; intentaré, tras fumarme unos cuantos "canutos", averiguar dónde aparece la puerta de Alcalá en ese engendro (ya saben: ¿dónde está Wally?)

Trecebar dijo el día 7 de Febrero de 2012 a las 16:41:

Brillante idea, la de evocar en el logo la mundialmete famosa e icónica Puerta de Alcalá... Si es que es ver el logo y pensar en ella y en Madrid inmediatamente, seas de donde seas. Yo es que como soy rarito veo en cambio un muestrario de chanclas.

Mariya dijo el día 7 de Febrero de 2012 a las 16:33:

Es el momento de citar el discurso final de El Manantial de Ayn rand

http://www.youtube.com/watch?v=ksMP1t-jv6w&nor...

Marodel dijo el día 7 de Febrero de 2012 a las 16:08:

Anda que no hace falta imaginación ni nada para imaginar que "eso" es la Puerta de Alcalá.
No es que sea una experta en la materia, pero tengo buen gusto y éste logo me parece manifiestamente mejorable. Y creo que el original era mucho mejor.