Menú

Mourinho, a 'El País': "No me olvido de lo que has escrito"

El técnico ha elogiado al Levante y ha confirmado la mejoría de Sahin.

Mourinho ha comparecido en rueda de prensa este sábado antes del encuentro de Liga ante el Levante, después de que cediera el turno a su segundo, Aitor Karanka, tras el partido ante el Getafe.

El técnico luso ha respondido relajado a las múltiples preguntas que se le han hecho y, entre otras cosas, ha evitado responder a la polémica de los guiñoles de Francia, aunque dice "estar orgulloso de que Rafa Nadal sea mi amigo", ni de la sede de la final de Copa del Rey.

El portugués ha sido preguntado por el periodista de El País Diego Torres, con el que ya tuvo algún conflicto, sobre si el Real Madrid juega mejor con Kaká y Özil sobre el campo, como ha ocurrido en los últimos encuentros.

Mourinho recordaba: "Tengo buena memoria y no me olvido de lo que tú y otros compañeros han escrito. No me olvido de lo que habéis dicho cuando han jugado Kaká y Özil juntos en Almería y La Coruña la temporada pasada. La prensa es como el mar, que va y viene", ha indicado el técnico del Real Madrid a Diego Torres.

El portugués no ha querido responder a la cuestión sobre su futuro y ha remitido a sus fuentes: "¿Quién os ha dicho que me voy? Preguntad a vuestras fuentes. Si vuestra fuente es anónima, pues preguntadle de nuevo. Si es imaginaria, pues imaginaros otra".

Además, el portugués ha negado que el Barcelona tenga un calendario más difícil en el mes de febrero, ya que "jugamos con el Levante, que es cuarto; el Rayo, que es la sensación; y el Espanyol, que está peleando por Europa".

El técnico ha elogiado a su rival del domingo, el Levante, uno de los dos equipos que han conseguido batir al Real Madrid esta temporada en Liga: "El Levante tiene sus méritos, por estar ahí donde están. Deben terminar entre la cuarta y la sexta posición", ha analizado.

A Mourinho le han preguntado por la dimisión de Fabio Capello al frente de la selección de Inglaterra y ha aprovechado para acordarse de Schuster, que le ha criticado duramente, aunque sin nombrarle: "Hay mucho entrenador que no trabaja y que le gusta hablar de mi trabajo, yo no lo voy a hacer". Asimismo, ha dejado claro que "no tengo nada que ver con el Twitter de Eladio Paramés", el que ejerce en ocasiones como su portavoz y que respondió a Schuster en la red social..

Por último, ha destacado que el turco Sahin ha mejorado en las últimas semanas, en las que ha hecho trabajo específico aprovechando que no había partido entre semana y el domingo "estará en el banquillo".

Temas

En Deportes

    0
    comentarios
    Acceda a los 9 comentarios guardados