Menú

'El País' manipula una respuesta de Mourinho

Diego Torres trata de demostrar que Mourinho criticaba a Kaká y a Özil cuando en ningún momento les dedica una mala palabra.

Sociatas dijo el día 13 de Febrero de 2012 a las 10:20:

Manipulaciones como ésta demuestran el gran bloque que existe en la "sombra" de gente que favorece ciegamente al barcelonismo, catalanismo y a la izquierda, aborreciendo todo lo que huela a español, y según sus parámetros, "a la derecha" (cosa que no debería relacionarse, por cierto).

Cuanto más le critican, más cuenta me doy de que se trata de quitar a Mou de enmedio como sea por el buen trabajo que está haciendo.

Hay gente que desearía un reinado permanente del Barca, porque representa lo antiespañol, por eso hay que hundir al Madrid como sea.

Y ya sabemos la de enemigos que tiene España, entre sus propias filas...

ANS dijo el día 13 de Febrero de 2012 a las 03:46:


EL PAIS diario sociata
dirigido por el exfranquista
y luego antifranquista
Juan Luis Cebrián
(metamorfosis del azul al rojo).

Hay gente "pa tó".

Eusebio dijo el día 12 de Febrero de 2012 a las 18:56:

Se llevó al terreno de coincidencia el malestar del vestuario del Real Madrid, cuando el equipo anduvo flojete. Me pregunto ¿Cuanto tiempo tardará en ver en primer plano el malestar del vestuario del Barcelona con la misma medida?
Me cae bien Mouriño y nunca de lo que dijo fué ofensivo. Ni siquiera el famosos dedo, que fue respuesta a un insulto.

smclc dijo el día 12 de Febrero de 2012 a las 18:55:

Dumont: ¿qué es eso de que un periódico no tiene por qué ser neutral en fútbol? ¿Es que El Pais es un periódico de tirada únicamente catalana? Tengo entendido que es nacional de España. Y habrá tantos seguidores del Barcelona como del Madrid que compren El Pais. Como lo mismo de otros equipos. Si es profesional debe ser imparcial. Pero eso: imparcial y profesional, es algo que no es propio de El Pais. En cuanto a lo que dices de que tampoco ha de ser neutral en otros temas, nuevamente estás equivocado: cualquier medio de comunicación que lo que pretenda sea informar ha de ser neutral: ¿qué tipo de información es esa que no ofrece la verdad tal cual es y sea, sino que manipula y juega con la información y la verdad?

smclc dijo el día 12 de Febrero de 2012 a las 18:05:

El Pais manipulando: ¿en serio? no puede ser.

aramones dijo el día 12 de Febrero de 2012 a las 17:33:

joder,vaya notición,que EL PAIS manipula las informaciones.........cachisendiez!!!!......y nosotros sin saberlo

Dumont dijo el día 12 de Febrero de 2012 a las 17:25:

Un periódico no tiene porqué ser neutral en fútbol ni en otros temas. Es evidente que el Pais es del Barcelona, lo discutible son las "habilidades" para atacar lo que pueda hacer daño a su equipo, como un buen entrenador en un rival directo, o para intentar desestabilizar el vestuario de los rivales.

zzzz dijo el día 12 de Febrero de 2012 a las 16:05:

El gran defecto de Mourinho es que ha puesto a su equipo por delante del Barcelona... imperdonable.

PBL dijo el día 12 de Febrero de 2012 a las 15:14:

Que El País manipule tiene poco de novedoso. Nunca se han cortado para eso.

anderhl dijo el día 12 de Febrero de 2012 a las 14:34:

ELPAIS manipula temas políticos y este medio bien que se lo afea cuando tiene ocasion. Bien, con el Real Madrid pasa lo mismo, y no es tema menor, ya que lo hacen porque para ellos este club representa España, el centralismo, lo carca, la derecha.

Por fin en LD se han dado cuenta y parece...con remilgos, eso sí, que se ponen a favor del club que sufre estos ataques y manipulaciones.

A ver lo que dura.