Menú

Mourinho: "En el parking del Camp Nou he sido muy educado"

El portugués ha rememorado su encuentro con el árbitro del Barcelona-Real Madrid de cuartos de final de la Copa del Rey.

El técnico del Real Madrid ha comparecido muy tranquilo ante los medios de comunicación el día previo al encuentro ante el Racing de Santander, que, de ganarlo, completaría una vuelta prácticamente perfecta, sólo perdiendo ante el Barcelona.

Pese a la buena racha, el técnico no cree que la Liga esté en el bolsillo: "Estamos teniendo dificultades en cada partido y pienso que el Barcelona es un equipo que puede encadenar una racha de diez victorias consecutivas". Por ello, Mourinho no va a hacer rotaciones, pero ya tiene a su disposición a hombres como Marcelo y Di María.

José Mourinho ha indicado que "no buscamos ni alirón en el Camp Nou ni pasillo", sino que van partido a partido. "Me gustaría ganar la Liga mañana", ha indicado el luso, que ha calificado "como tontería" la idea de sacar 15 puntos al Barcelona.

El técnico está molesto con los goles encajados en las últimas jornadas, lo que debe mejorar la plantilla: "Me preocupa. Hemos trabajado para intentar mejorar. No me gusta perpetuar el error".

Al técnico también le han preguntado por su continuidad en el Real Madrid, a lo que ha respondido con evasivas: "El tema de mi continuidad está zanjado desde hace una semana, cuando dije que no hablo de eso". Además, ha indicado que "no le desgasta entrenar", sino que echa de menos el fútbol cuando no puede ejercer su profesión.

Tampoco ha querido hablar de la sede de la final de Copa porque no es su problema: "El año pasado sí me preocupaba, pero este año no tengo nada que ver con eso".

El entrenador portugués se ha remontado a la vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey para revivir su incidente en el parking con Teixeira Vitienes: "En el parking del Camp Nou he sido muy educado y muy tranquilo respecto a lo que había pasado antes con el señor Teixeira Vitienes".

Por último, el técnico ha lamentado que en España no se adelanten los encuentros de los equipos de Champions al viernes para preparar mejor la competición europea. "No es una guerra mía", aseguraba el portugués. El Inter de Milán, por ejemplo, jugará este viernes para preparar mejor el asalto a Europa.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios
    Acceda a los 3 comentarios guardados