Menú

Banega, atropellado por su propio coche en una gasolinera

El jugador del Valencia podría estar seis meses de baja.

lodgmar dijo el día 20 de Febrero de 2012 a las 15:58:

Si las gasolineras son perfectamente planas y horizontales, ¿cómo se va a mover un coche por el simple hecho de no tener el freno de mano?

Ah, que el coche era automático. Pues yo tengo un Peugeot automático y el coche no se mueve nunca si no le das al gas. De hecho, el freno de mano es eléctrico y se pone él solito cuando apago el coche.

Así que, o nos están contando algo absurdo porque la verdad es aún más desternillante, o se trata de un intento de asesinato de algún duendecillo gasolinero.

nw_spain dijo el día 20 de Febrero de 2012 a las 10:25:

El coche se dio a la fuga pero Banega pudo apuntarle la matrícula.

ajoyagua dijo el día 19 de Febrero de 2012 a las 23:39:

¿cómo demonios te atropella tu propio coche?

Kerboga dijo el día 19 de Febrero de 2012 a las 23:18:

Cuanto le queda por aprender a este muchacho de Pepiño.

alpairo dijo el día 19 de Febrero de 2012 a las 20:38:

"... sufre una fractura de tibia y peroné, informaron a EFE fuentes hospitalarias, y no podrá disputar el encuentro que el Valencia disputa esta noche ante el Barça."

Hombre, o el redactor necesitaba unas palabras para rellenar la noticia o desconoce en qué lugar del esqueleto se encuentran la tibia y el peroné: no hace falta haber pasado por una facultad de medicina para sospechar que una fractura de tibia y peroné impide jugar al fútbol. Aunque cabe la posibilidad de que el redactor creyera que el enfrentamiento de esta noche es al ajedrez.