Menú

Piqué: "El año pasado logramos el doblete y ya estaba con Shakira"

El futbolista ha defendido a Guardiola y su relación con Shakira.

El central del Barcelona ha defendido a su entrenador, Pep Guardiola, después de la polémica desatada por su decisión de dejarle en la grada en el encuentro de Champions en Leverkusen. Gerard Piqué, además, ha indicado que su relación con Shakira no afecta a su rendimiento.

El barcelonismo vive en un puño pensando en la renovación de Pep Guardiola. Piqué ha abogado por su continuidad: "Debe seguir por lo vivido y por lo que queda por vivir", ha asegurado.

Asimismo, Piqué ha defendido al técnico y ha asegurado que no se siente molesto por la decisión de dejarle en la grada en el Bay Arena: "Guardiola es la clave del vestuario. Él me dio la oportunidad de vivir esto y se lo agradeceré siempre. Nunca discutiré una decisión", ha comentado en un acto promocional de una marca de ropa.

Su relación con la cantante Shakira y su ajetreada vida extradeportiva estaban entre las causas posibles de su bajón de rendimiento. Piqué no cree que esto baje su rendimiento: "Shakira no influye negativamente en mi vida profesional. El año pasado ya ganamos Liga y Champions y estábamos juntos".

Por último, el defensa se ha felicitado por la victoria ante el Valencia: "El 5-1 es un plus de confianza para el equipo. Es el ejemplo del camino a seguir. Hay que sumar de 3 en 3 y pelear", ha finalizado.

Temas

0
comentarios
Acceda a los 1 comentarios guardados