Menú

El alcalde de Bilbao arremete contra el Madrid y Florentino

"Es una vergüenza que Florentino no haya hecho un esfuerzo para que la final sea en el Bernabéu", dice el peneuvista Iñaki Azkuna.

Pelican dijo el día 6 de Marzo de 2012 a las 21:24:

Odiais al Real Madrid, a España. El otro día, el presidente del Bilbao dijo que "ni un euro en Madrid". A ver si se largan de España y se llevan a los catalanes. ¡Y que nos dejen en paz!

Un_españ dijo el día 6 de Marzo de 2012 a las 21:24:

Marloj, me parece muy bien tu opinión, pero es normal que se politique el tema pues son ellos los primeros que lo hacen choteandose de la nación y todo lo que representa, lo tenían fácil, no juegues esta copa y punto. Pero no. A si que no te extrañe que nadie los quiera en su casa, ellos sólitos se lo han buscado. Te lo digo sin fanatismos, radicalismos, o ninguno de los "ismos" que abundan en aquellos que intentas justificar.

19abrego dijo el día 6 de Marzo de 2012 a las 21:12:

Si Azkuna tuviera tanta memoria como tan poca vergüenza, recordaría que la final de la copa del Rey de 2.004, entre Real Madrid y Zaragoza, se jugó en Sarriá, porque el Farsa se negó a dejar su campo.

clochard dijo el día 6 de Marzo de 2012 a las 19:14:

PLORECHA:

A ver si tiene ud. más suerte que yo, porque MARLOJ a mí me ha "desarmado" con sus "argumentos".

Puede que a la segunda entienda o capte algo de lo que se le dice y demuestra con datos, aunque tampoco hay que confiar mucho...

nw_spain dijo el día 6 de Marzo de 2012 a las 11:06:

En vez de ponerse gallito con un Club de fútbol cuyos dueños son sus socios soberanos, debía de arremeter contra los etarras, que han matado a centenares de personas y todavía no se ha hecho Justicia con las víctimas. ¿O los etarras son buena gente para este alcaldito?

Orinoco dijo el día 6 de Marzo de 2012 a las 10:52:

stopnazi

Tu comentario es para enmarcar. ¡Chapeau!

plorecha dijo el día 6 de Marzo de 2012 a las 10:51:

MARLOJ,nadie politiza nada,solo aquellos que juegan la copa del Rey y se dedican a pitar y abuchear el himno de España,que sean congruentes y si no se sienten españoles que no jueguen esa competicion.Si la politica no se metiese por parte de estos dos equipos,¿Me puede explicar porque la seleccion española lleva años sin jugar en Bilbao?Yo se lo digo porque no la dejan asi que dejeme dudar del españolismo del Bilbao como usted duda del señorio del Real Madrid.No se si seremos dignos de acoger a nadie,o si Madrid representa a España,lo que si se son los esfuerzos de los politicos Vascos y Catalanes,que estan ahi porque el pueblo los vota,por que no se les relacione con España ni se les crea españoles.Lo curioso es que nunca se preocuparon de donde se jugaba la copa del Rey hasta este año,cuando el Barcelona le nego el campo al Real Madrid y al Zaragoza no les oi queja alguna.Y claro que yo considero que Cataluña y Pais Vasco son españoles,la diferencia esta en que sus politicos y muchos de sus paisanos no lo consideran asi puesto que les votan,y si juegan la liga española desde hace años no es por otra cosa que por el dinero,no se ganaria igual jugando una liga vasca o catalana,porque un Madrid Barca o Madid Athletic llena mas los campos que un Barca Mollerusa o Athletic Mondragon,asi que dejemonos de cinismos.Y finalmente hasta donde yo se los campos de futbol pertenecen a los equipos y cada uno hace en su casa lo que le de la gana.Mire,puede que cuando la Catedral deje que juegue alli a la seleccion española,usted estara capacitada para pedir o mas bien exigir a los demas.Que si de algo estoy harta es de tanta HIPOCRESIA,y si un periodico no me gusta simplemente no lo leo,no entiendo esa forma de "martirizarse" que usted tiene

Marloj dijo el día 6 de Marzo de 2012 a las 10:08:

#clochard:

Voy a pasar por alto el hecho de que diga que hipotéticamente yo soy antimadridista o antiespañola...porque creo que no merece la pena.
Voy a pasar por alto el hecho de que se crea que puede "picarme" ironizando sobre el origen de la palabra Athletic o cómo se puntúa una redacción en español.
Porque tiene razón Ud....este es un periódico muy prejuicioso y poco objetivo,como puede ser Público o Gara,o sea, es un panfleto,por lo tanto no se le puede dar credibilidad.......no merece la pena .

SAVY_O_C dijo el día 6 de Marzo de 2012 a las 01:20:

http://lanuevailustracion.com/2012/03/05/a-inaki-l...

albertri dijo el día 6 de Marzo de 2012 a las 00:00:

Y para cuando un partido de la Selección ESPAÑOLA en Bilbao???????

BocaCHANCLA