Menú

Michu, jugador revelación y máximo goleador español

El jugador del Rayo deslumbra en cada partido. Sus compañeros creen que se ha ganado el derecho a ir con la selección española.

El jugador del Rayo deslumbra en cada partido. Sus compañeros creen que se ha ganado el derecho a ir con la selección española.

El centrocampista asturiano Miguel Pérez Cuesta Michu se está convirtiendo en el jugador revelación de la presente temporada de Primera División, puesto que sus números, que se resumen en 13 goles en su debut en la máxima categoría, lo convierten en el máximo goleador nacional del campeonato.

El acierto goleador del futbolista ovetense, debutante en Primera esta campaña, está siendo una de las claves para que el Rayo Vallecano, dirigido por José Ramón Sandoval, se encuentre octavo de la tabla a solo un punto del séptimo puesto que ocupa Osasuna y que actualmente marca la zona europea.

La eficacia de Michu, que suma 13 goles en 24 partidos ligueros más 2 en Copa en sendos encuentros, está permitiendo que el Rayo, en su vuelta a Primera ocho años después, se esté erigiendo en el conjunto revelación junto con el Levante, situado actualmente en la cuarta posición de la Liga.

Los 13 goles anotados por Michu suponen su mejor registro goleador desde que es profesional y lo colocan como máximo realizador nacional en Liga empatado con Fernando Llorente, por delante de jugadores internacionales como Soldado (12), Cesc Fábregas (9) o Negredo (6).

Además, sus tres dobletes frente al Real Madrid en el Santiago Bernabéu y en Vallecas contra Real Sociedad y Racing de Santander le han permitido entrar en la historia del Rayo, puesto que ya ha igualado los tres de Fernando Morena, delantero uruguayo que militó en el conjunto franjirrojo en la temporada 1979/80.

Su rendimiento no está pasando desapercibido y algunos compañeros de equipo como Emiliano Armenteros o el técnico Sandoval han manifestado en diversos tramos de la competición que Michu se está ganando el derecho a tener una oportunidad en el combinado nacional

Temas

En Deportes

    0
    comentarios