Menú

Centenario Mou

Las victorias españolas en la Liga Europa y los récords de Messi son otros de los asuntos más destacados en la prensa deportiva.

0

El de este sábado en el Benito Villamarín será un partido especial para José Mourinho, que "cumple los 100 con el Madrid". Así lo recuerda en su portada el diario As, destacando que "en los 99 primeros" el técnico luso "tiene mejor balance que Guardiola y (Miguel) Muñoz". "Ante el Betis sellará un nuevo récord de victorias", independientemente de lo que ocurra.

También en Marca leemos que "Mou será centenario con los registros top de su carrera" y que el entrenador "sacará a los mejores" contra los verdiblancos. "A pesar de jugar Champions el miércoles (contra el CSKA), no reservará a nadie", matiza.

Todos los periódicos coinciden en reflejar en sus portadas las victorias de los tres equipos españoles que juegan la Liga Europa, aunque el de Unidad Editorial pone especial énfasis en el "Eurociclón" Atlético de Madrid, que "se despeja el camino" tras ganar al Besiktas con "un maravilloso gol de Adrián y doblete de Salvio en una portentosa primera mitad". "El Athletic rugió en Old Trafford", escribe As para añadir que fue una "histórica victoria, dando una lección de gran fútbol al Manchester". Y no nos olvidamos del Valencia, que se impuso al PSV con dos tantos de Soldado, aunque dejó escapar un 4-0 en los minutos finales.

Treinta y seis horas después de su manita al Leverkusen, Leo Messi sigue siendo el rey de las portadas de la prensa catalana. En Mundo Deportivo vemos que el argentino "con sólo 24 años tiene a mano récords de leyenda", mientras que Sport utiliza su apellido como si fueran unas siglas: "Mágico, Espectacular, Supersónico, Solvente, Inimitable".

Siguiendo con todos los entresijos que se manejan en Can Barça, estos dos periódicos coinciden en afirmar que la renovación de Guardiola está al caer y Sport dice que el fichaje de Jordi Alba está "atado".

Fútbol y más fútbol en las primeras páginas, como pueden leer, aunque no sólo del deporte rey vive el hombre. La prensa especializada nos cuenta que "España tendrá un solo Gran Premio de Fórmula 1 desde 2013" y en Marca leemos unas declaraciones de David Douillet, ministro de Deportes de Francia, asegurando que "no es verdad que los deportistas españoles se dopen". ¿Lo habrá dicho con la boca pequeña?

En Deportes

    0
    comentarios

    Servicios