Menú
TAMBIÉN CARGA CONTRA ALONSO

Petrov: "Las mujeres no están preparadas para la Fórmula 1"

"No tienen la habilidad física y tampoco están preparadas para las altas velocidades", ha asegurado el piloto.

Vitaly Petrov es una pesadilla para Fernando Alonso. Si en 2010 fue el tapón que impidió que el asturiano se proclamara campeón del mundo, ahora vuelve a la carga acusando al piloto de Ferrari de estar en su sitio "por dinero".

Cansado de que se le acuse de estar en la Fórmula 1 por el respaldo económico que tiene detrás, Petrov, que este año pilotará un Caterham, ha declarado en el diario italiano La Stampa que la entrada del Banco Santander en Ferrari propició el fichaje del español por la escudería italiana. "No veo diferencias entre mi situación y la de Alonso. Todos sabemos que está apoyado por el dinero del Banco Santander".

El ruso continuó su ataque contra Ferrari y concretamente contra Luca Cordero de Montezemolo, asegurando que "cuando no ganas, es fácil quejarse", después de que el italiano se quejara del papel tan relevante que sigue teniendo la aerodinámica en la F1.

Para terminar, Petrov criticó la participación de las mujeres en el mundo de la Fórmula 1, mostrándose en contra de su presencia al volante de algún monoplaza en los próximos años. "No tienen la habilidad física y tampoco están preparadas para las altas velocidades", ha comentado el piloto ruso.

0
comentarios
Acceda a los 15 comentarios guardados