Menú

Peligra la continuidad de Roland Garros en TVE

Los derechos del campeonato favorito de Rafa Nadal podrían pasar a Mediaset, con lo que continuaría emitiéndose en abierto.

Los recortes económicos que ha llevado a cabo Televisión Española siguen afectando duramente al deporte. Primero fueron las motos, cuyos derechos pasaron a manos de Mediaset; después la ACB, y a continuación se aseguró que Teledeporte no iba a continuar. Pero ahora llega otro duro revés.

Roland Garros, el torneo de tenis por excelencia en nuestro país –donde mejor han rendido los nuestros históricamente, y el de mayor seguimiento televisivo- podría ser el siguiente evento en desaparecer de la televisión pública española.

Según asegura Sportyou, fuentes del ente habrían asegurado que "Roland Garros está prácticamente perdido". Y es que el coste que supone su retransmisión es demasiado elevado para los presupuestos que se manejan.

A pesar de ello, existe una opción de que el torneo parisino, que ya se había convertido en todo un símbolo de Televisión Española, sea emitido en abierto. Los derechos del campeonato podrían pasar también a Mediaset.

Temas

0
comentarios
Acceda a los 3 comentarios guardados