Menú

Europa League

Raúl da "pocas opciones" al Schalke

El delantero español se ha mostrado "muy contento" del "recibimiento y el cariño" que le han dado los aficionados desde su llegada a Bilbao.

El jugador Raúl González ha subrayado que "es un honor" volver a jugar en San Mamés con el Schalke después de haberlo hecho varias veces con el Real Madrid y ha admitido que el equipo alemán tiene "pocas opciones" de eliminar al Athletic de la Liga Europa tras el 2-4 favorable los rojiblancos de la ida.

"Los partidos con el Real Madrid siempre han sido de mucha tensión y de gran rivalidad. Es un campo muy especial en el que siempre he disfrutado y volver a pisar este césped con el Schalke es todo un honor. Aunque tenemos pocas posibilidades, intentaremos hacer partido muy serio", ha explicado Raúl en la rueda de prensa previa al entrenamiento oficial del equipo alemán en San Mamés.

Raúl se ha mostrado "muy contento" del "recibimiento y el cariño" que le han tributado los aficionados desde su llegada a Bilbao. Cuestionado sobre cómo espera ser recibido por 'La Catedral', el exmadridista ha señalado que "eso dependerá de la afición del Athletic". "Si la gente me quiere ovacionar, genial, pero no vengo buscando eso. Habrá que esperar para que la gente se pueda manifestar", ha explicado.

Temas

0
comentarios