Menú

Mourinho no volverá a hablar en rueda de prensa

‎Ni José Mourinho ni Javier Clemente hablarán este viernes ante la prensa, en la víspera del partido Real Madrid-Sporting.

José Mourinho no volverá a salir en rueda de prensa, ni antes ni después de los partidos de Liga en lo que resta de temporada, según se conoció después del derbi de este miércoles ante el Atlético en el Vicente Calderón (1-4). El técnico portugués dejará esa labor a Aitor Karanka, que ya le ha sustituido ante los medios en 43 ocasiones desde el verano de 2010.

Así, Mou sólo comparecerá antes y después de los dos partidos ante el Bayern, de semifinales de la Liga de Campeones, y ofrecería una quinta y sexta ruedas de prensa si el Real Madrid supera la eliminatoria ante los bávaros y se clasifica para la final, que se disputará el 19 de mayo en el Allianz Arena de Múnich.

Además del luso, quien tampoco hablará este viernes en la previa del Real Madrid-Sporting es Javier Clemente. Así lo ha anunciado el propio club asturiano en su página web oficial, sin explicar los motivos de esta ley del silencio, aunque todo apunta a que los rectores de la entidad de Mareo están cansados de las salidas de tono del técnico de Baracaldo.

Y es que desde su llegada a El Molinón, Clemente ha provocado varios incidentes en la sala de prensa, entre ellos su enfrentamiento con el periodista de Onda Cero Juan Gancedo, al que calificó de "sinvergüenza".

A falta de confirmación oficial, todo indica que será el segundo entrenador del Sporting, Abelardo Fernández, quien comparecerá ante los medios en la sala de prensa de Mareo.

Temas

0
comentarios
Acceda a los 15 comentarios guardados