Menú

Mourinho ya planifica la próxima temporada

El club blanco pretende hacer caja con las ventas de Higuaín, Kaká y Albiol para acometer los fichajes de Agüero y Javi Martínez.

trejo dijo el día 28 de Abril de 2012 a las 14:34:

Lo del kun creo que está hecho desde el año pasado. Es una operación típica del ruperfloren y el suegro cocainómano. De todas formas, podrá fichar a quien le de la gana, este año han fichado a 5 que no juegan. El próximo ficharán a otro 5 que, quizás no jueguen, pero eso sí el autor intelectual de los fichajes llorará por el calendario y porque siempre pone a los mismos. Pobrecito. Otros como sandoval, por ejemplo, pueden variar de 11 con más facilidad. De todas formas, el kun ese con el pesetero de gea han sido otros de los que han salido del Atlético para ganar títulos, pues, cuidadito, porque pueden que sin ellos consigamos otro.

digno dijo el día 28 de Abril de 2012 a las 09:28:

Falcao, Falcao, Falcao, Mario Gomez, Mario Gomez, Mario Gomez, hace falta un killer del area, un tanque que asuste a los centrales y sea capaz de comatir cada ataque, porque LLorente quiza sea mas jugador, pero es menos peleon y no tiene esa mala leche de esos dos para poner firmes a los centrales

jediacla dijo el día 28 de Abril de 2012 a las 02:58:

Ya están preparando los nuevos fichajes para ver cuantos millones se embolsan.
La cantera, a venderla también para sacar unos milloncejos.
Espero y deseo que el Madrid no esté entre los que deben dinero a Hacienda y a la Seguriad Social.
Conque los Clubs y los futbolistas paragan el tipo de IRPF que pagamos cualquier mortal, solucionariamos parte de la crisis que sufre España.

Pablo1 dijo el día 28 de Abril de 2012 a las 00:31:

Y claro: tú tienes la receta infalible para salvar al Real Madrid, y que gane las diez próximas Copas de Europa.
No Mourinho, ni Florentino: el único que sabe lo que es y necesita el Madrí eres tú. Oh.

De verdad, que yo a veces no sé de dónde sacan a esta gente.

Ten1ente dijo el día 27 de Abril de 2012 a las 23:22:

¿ Fichar al Kun, otra vez ? Cono, lo van a fichar todos los años. Es constumbre en ese club fichar y ceder, para saltarse las clausulas " no fichar por el RM".

Retablo dijo el día 27 de Abril de 2012 a las 21:40:

Eso, aceleremos la descomposición del Madrid. A Mourinho no le gusta cómo es el madridismo, y Florentino, que nunca ha entendido lo que es el Madrid, está encantado de ayudarle en el empeño.

Con lo fácil que es entender que no hace falta tener a Agüero para ganar una Champions. De hecho, nunca ganador alguno de la Champions necesitó a Agüero; tampoco este año. ¿O es que juega en el Bayern? ¿En el Chelsea?

Este Florentino es que no se entera de nada. Mourinho sí, es un crack; pero le están haciendo al Madrid un daño criminal.