Menú

Mourinho ya planifica la próxima temporada

El club blanco pretende hacer caja con las ventas de Higuaín, Kaká y Albiol para acometer los fichajes de Agüero y Javi Martínez.

A pesar de que el Real Madrid se jugaba gran parte de la temporada en esta semana, Jose Mourinho meses planificando la próxima campaña. De hecho, según asegura As, el portugués ya ha presentado la lista de refuerzos que pretende, así como la de los futbolistas que deberían salir de la casa blanca.

Uno de los fichajes que se pretenden es el de un guardameta. Casillas es intocable, pero Mou quiere a alguien que le meta presión y esté capacitado para disputarle la titularidad. Courtois sería el favorito, aunque su llegada es realmente complicada habida cuenta de que pertenece al Chelsea, club que sólo lo cedería a un equipo en el que disputara todos los encuentros.

En la línea defensiva, el Real Madrid pretende la incorporación de un lateral de largo recorrido –Maicon y Bosingwa son los mejor situados- así como la de un central, ante las más que probables salidas de Carvalho y Albiol. Una teoría que terminaría de confirmar a Sergio Ramos como central.

También en el centro del campo pretende Mourinho la llegada de dos jugadores. El favorito, tanto del entrenador como de la directiva, es Javi Martínez, aunque el futbolista no parece por la labor de abandonar el Athletic. También interesaría la llegada de un jugador de banda, pues el Real Madrid, a excepción hecha de Di María, no cuenta con ningún extremo puro.

Las salidas en esa línea parecen claras. Por un lado, Sahin, a quien se le buscaría una cesión –el Málaga es el mejor situado- y por otro Kaká, a quien se intentaría vender al mejor precio posible al Paris Saint Germain, único club que aún estaría dispuesto a pagar una buena cantidad por el brasileño. Altintop y Lass tampoco tendrían nada claro su futuro con la camiseta blanca.

Y en la delantera es donde hay más opciones abiertas. Higuaín tiene la puerta de salida abierta. Aunque a Mourinho le gusta, el Real Madrid es consciente de que es el único futbolista con el que se podría hacer caja. Chelsea, City y Juventus parecen los más interesados.

En caso de que, como parece, el argentino abandonara el club, otro compatriota suyo, Agüero, sería el primer candidato para sustituirle. Pero ojo también con el nombre de Fernando Llorente, delantero muy del agrado de Mourinho. Y tampoco se puede descartar a Zlatan Ibrahimovic, quien ya se ha ofrecido al club blanco.

Se espera, pues, un verano movido en Concha Espina, a pesar de la buena campaña llevada a cabo por el Real Madrid y a la continuidad del entrenador portugués. El sueño de la décima vuelve a empezar. 

Temas

En Deportes

    0
    comentarios
    Acceda a los 6 comentarios guardados