Menú

El Barça habría llegado a un acuerdo con Gareth Bale

El futbolista galés percibiría unos cinco millones netos por temporada en el club azulgrana.

Gareth Bale puede estar más cerca del FC Barcelona. Según el programa Futboleros de MarcaTV, el polivalente y rápido lateral zurdo galés tiene ya un acuerdo con el club azulgrana y sólo faltaría el visto bueno del Tottenham Hotspur.

El fichaje pordría cerrarse por unos 40 millones de euros y el jugador ocuparía la posición dejada por el francés Eric Abidal, que sigue recuperándose del trasplante de hígado al que fue sometido el pasado mes de abril y tiene muy complicado regresar a los terrenos de juego.

Al parecer, el jugador firmaría un contrato por cinco años, hasta el 30 de junio de 2018, a razón de cinco millones netos por temporada.

En caso de que finalmente falle la contratación de Bale, el Barça sigue teniendo en su agenda al internacional español Jordi Alba, que suele desempeñarse como lateral izquierdo en el Valencia, aunque de vez en cuando cambia su posición con el francés Jeremy Mathieu para jugar de extremo.

Según los medios catalanes, la entidad presidida por Sandro Rosell podría fichar a Alba, nacido en Hospitalet de Llobregat hace 23 años y que tiene contrato con el Valencia hasta junio de 2013, a cambio de unos 12 millones de euros.

Temas

0
comentarios