Menú

Ofertón del fútbol chino por Kaká

El Shanghai Shenshua, uno de los nuevos ricos del fútbol asiático, podría ofrecer 25 millones por el brasileño.

Kaká tiene las horas contadas en el Real Madrid. Desde el club blanco tienen claro que el brasileño no debe seguir la próxima temporada, y sólo preocupa tratar de sacar la mayor tajada posible por un futbolista que día a día ha ido perdiendo valor en el mercado. Todo hace indicar que el PSG de su amigo Ancelotti será su próximo destino, pero según cuenta ecodiario, hay un nuevo interesado en su contratación. Y va muy en serio.

Se trata del Shanghai Shenhua, equipo de la liga china, que está decidido a convertirse en el dominador asiático a baso de talonario. El pasado diciembre ya fichó a Nicolas Anelka, y ahora está dispuesto a tirar la casa por la ventana para afrontar el fichaje de Kaká. Entre 25 y 30 millones ofrecería al club blanco, una cantidad que Florentino consideraría muy válida.

Además, para el brasileño también sería una operación redonda, pues pasaría a cobrar 15 millones de euros por temporada, casi el doble de lo que percibe actualmente en el Real Madrid. La viabilidad del traspaso dependerá también de la voluntad del futbolista de querer seguir compitiendo en un buen equipo europeo, o firmar un contrato estratosférico quizá por última vez.

Temas

0
comentarios
Acceda a los 4 comentarios guardados