Menú

'Marca' estrena nueva imagen con una entrevista a Cristiano

Un día más, sin unanimidad. As se centra en la selección española y los diarios catalanes, en los futuribles del Barça.

0

Marca cambia de look en la semana en que comienza la Eurocopa. El diario más leído de España, que presenta un formato más cómodo y nuevas tipografías, publica una entrevista exclusiva con Cristiano Ronaldo, quien dice "con sinceridad y mirando a los ojos", que quiere retirarse en el Real Madrid.

También adelanta este periódico cuáles serán sus columnistas de referencia durante la Eurocopa. Entre ellos, Di Stéfano, Luis Aragonés, Capello, Luis Suárez, Futre, Bakero o Gregorio Manzano. Además, se hace eco del "clamor" en la selección española y sus elogios hacia Iniesta, que es "lo mejor que te puede pasar". Otro asunto destacado por Marca es el paso firme de la Armada española en Roland Garros, con Nadal, Ferrer y Almagro clasificándose para cuartos de final "sin perder un solo set".

La actualidad de la selección de Vicente del Bosque y su "motín del Twitter" centra el interés de As, que explica cómo los jugadores internacionales, con Casillas a la cabeza, han "tumbado la prohibición de usar las redes sociales" y que "el mismo caso se ha dado en Inglaterra".

Otro asunto destacado por el diario de Prisa son las polémicas palabras de Marcelo asegurando que "Messi es el mejor del mundo", aunque posteriormente el lateral brasileño se encargaba de matizar dando la cara por Cristiano Ronaldo y por su amistad con él. Ya tenemos lío a la vista...

Como lío también es el de los fichajes del Barça. Thiago Silva es el objetivo prioritario de Sandro Rosell, Zubizarreta y Tito Vilanova, aunque el Milan no se va a desprender de él así como así. Por si acaso, Mundo Deportivo apunta varios "recambios". Tomen nota: Thomas Vermaelen (Arsenal), David Luiz (Chelsea), Dejan Lovren (Olympique de Lyon) y dos jugadores del Borussia Dortmund: Neven Subotic y Mats Hummels. Ya saben: éramos pocos...

Quien sí parece tener su futuro en el Camp Nou es Jordi Alba. Según explica MD, "el Valencia quiere acelerar la negociación esta semana, pero el club azulgrana sigue regateando".

En contra de lo que hace su principal competidor, Sport mira de puertas para adentro y desvela quiénes son "los tapados de Tito" Vilanova: Afellay, quien "comparte estrellato con Van Persie en Holanda", y Gerard Deulofeu, que ha protagonizado un "brillante final de temporada que le catapulta hacia el primer equipo". En cuanto al culebrón de Keita, asegura que el maliense "seguirá si el entrenador se lo pide".

Al igual que Marca, la prensa catalana también tiene claro quién será la estrella de la selección española. No es otro que "Súper Andrés" Iniesta, ante quien se rinde el mundo del fútbol después de su "partidazo" contra China. Como hace ya casi dos años en aquella mágica noche del 11 de julio en Johannesburgo, ojalá el de Fuentealbilla lleve a la selección a un nuevo éxito...

En Deportes

    0
    comentarios

    Servicios