Menú

Massa no ve claro su futuro en la F1

"Sólo quiero permanecer en la Fórmula 1 en un buen equipo. Si tengo que ir a un equipo pequeño, no sé si seguiría", confiesa el brasileño.

Felipe Massa es consciente de que su futuro en la Fórmula 1 depende de lo que consiga de aquí a final de temporada. El inicio del brasileño no ha sido muy consistente y sólo en Mónaco pudo pelear con los monoplazas punteros. De hecho, hasta el trazado monegasco sólo había conseguido dos puntos. Ahora suma diez después de los ocho que logró en el Principado al acabar en sexta posición.

El piloto de Sao Paulo quiere volver a ser el que era, como confiesa en una entrevista a Auto Bild. "Todo depende de los resultados que consiga desde ahora. Ahora mismo no tengo ni idea de qué haré el próximo año. Mi futuro está en la próxima carrera. Todo lo que quiero es seguir en la Fórmula 1 en un buen equipo. Si no puedo hacer eso y tengo que ir a un equipo pequeño, no sé si seguiría", admite Massa.

Este año los rumores sobre su posible sustituto en el equipo de Maranello se han disparado y en las quinielas figuran los pilotos de Red Bull, el alemán Sebastian Vettel y el australiano Mark Webber; el británico Jenson Button (McLaren) y el mexicano Sergio Pérez (Sauber), que es quien parece tener más posibilidades de convertirse en el próximo compañero de Fernando Alonso en la escudería del Cavallino Rampante.

Temas

0
comentarios