Menú

La prensa lusa se rinde a Cristiano

La imagen del delantero aparece en las portadas de prácticamente toda la prensa generalista y deportiva portuguesa.

El regreso de la mejor versión de Cristiano Ronaldo con la selección lusa de fútbol ha sido recibido en Portugal con satisfacción, disipando dudas y elevando al capitán de las Quinas a la condición de ídolo una vez más.

Prensa, comentaristas y público en general se rinden ante la exhibición del futbolista del Real Madrid, al que consideran protagonista absoluto de la victoria cosechada contra Holanda ayer, y en la que marcó los dos goles del triunfo. La imagen de Ronaldo aparece en las portadas de prácticamente toda la prensa generalista y deportiva portuguesa, que asegura que el madeirense "exprimió a la selección Orange" y permitió al combinado nacional pasar a cuartos de final tras "sobrevivir con clase al grupo de la muerte".

"El día de Ronaldo", titula el Diário de Notícias, mientras A Bola resume por su parte el duelo de ayer con un contundente "Portugal grande, Ronaldo enorme". El futbolista, de 27 años, acalla así las voces críticas aparecidas incluso en su propio país después de los dos primeros partidos dela Eurocopa, en los que no ralló al nivel habitual.

Además de los dos tantos, Ronaldo estrelló otros dos balones en los palos y dio varias asistencias de mérito a sus compañeros, lo que acabó por hacerle merecedor del título de mejor jugador del partido otorgado porla UEFA. El pase a cuartos fue celebrado en la calle por miles de portugueses que vieron el duelo contra Holanda en alguna de las pantallas gigantes colocadas en varias ciudades del país, y a los que se vio vibrar con cada tanto de Ronaldo.

 

Temas

0
comentarios