Menú

¿Puede Grecia permitirse el lujo de eliminar a Alemania?

La crisis y el nuevo mapa que los rescates dibujan hacen que el duelo entre Alemania y Grecia en cuartos de la Eurocopa acapare todas las miradas. (Volver)

rasfelni dijo el día 19 de Junio de 2012 a las 23:56:06:

Obambi VE al Psicologo, lo necesitas. Ochocara:Se nota que tus padres no invirtieron mucho en tu educacion, de ahí tu penoso comentario

obambi dijo el día 19 de Junio de 2012 a las 23:46:29:

smclc:me lo explicó un asesor fiscal,que no siendo catalanista es del barça como Laporta o más,y cuando este año el mejor equipo del mundo" perdió con un Chelsea cuyo mejor jugador es Drogba de 35 años dedujo que Cataluña en quiebra no podría hacerle frente,económicamente,al Abrahmovic.Y al agarrar tan tremendo cabreo futbolístico extrapoló la,según el,trapichonda UEFA a la FIFA.
Esa teoría a mi me ha convencido,pero también le digo que hace cuatro años y hace dos cuando la selección ganó Eurocopa y mundial respectívamente me alegré como el que más.Y si Expaña gana la presente Eurocopa me volveré a alegrar muchísimo y le diré a mi amigo el asesor que se replantee sus estudios económicos de mercado.

huevosfr dijo el día 19 de Junio de 2012 a las 21:19:49:

brighton dijo el día 19 de Junio de 2012 a las 18:55:52:

Buena respuesta. Cada cierto número de mensajes aparece el demagogo comentario de siempre. Voy a seguir viendo fútbol como siempre lo he visto porque me gusta, de la misma forma que voy seguir levantándome por la mañana, desayuno, almuerzo...

felician dijo el día 19 de Junio de 2012 a las 19:57:43:

No sólo puede; debe hacerlo y, yo voto poque así sea.

smclc dijo el día 19 de Junio de 2012 a las 19:15:49:

obambi: ¿quién te "explicó" que ZP compró el mundial y la eurocopa? obambi: te tomaron por eso: por bambi.

España ganó porque fue la mejor. Y hoy desde luego podemos y debemos ganar a cualquiera, no digamos si son Francia o Inglaterra, dos selecciones inferiores a España hoy día.

En cuanto a Grecia, desde luego que sí: yo creo que pueden eliminar a Alemania. ¿A alguien le hace reir esto que acabo de decir?: esperad a que acabe ese partido.

Munequin dijo el día 19 de Junio de 2012 a las 18:57:44:

Lo de anestesiar al ganado con el futbol lo comparto totalmente pero no puedo interiorizar que el besugo de zp tenga poder masónico pentacontinental y bastante como para habilitar los triunfos españoles en la eurocopa y el mundial.
Si la patita de Iker desviando el uno contra uno con Robben es porque a éste le han instado a no meterla pues dimito y me voy a otro entorno planetario (eso si, lejos de la Pajín)

brighton dijo el día 19 de Junio de 2012 a las 18:55:52:

Pero, qué tendrán qe ver culo con las témporas....
Estais empecinados en mezclarlo todo....
A mí no me gusta el fútbol, es mas me aburre soberanamente..., pero me encanta que los nuestros ganen, en fútbol, en tenis, en baloncesto... en todo, y eso no quiere decir que esté anestesiada, que vamos a hacer si hay crisis? preocuparnos, cabrearnos, sí, pero no vamos a dejar que nos aplaste... caray hay que poner cada cosa en su sitio, o alguien se cree que el parado o el que tiene problemas se olvida de ello por ver un partido???? quizás lo aparque un rato, pero las preocupaciones no desaparecen, y menos mal que hay algo que hace que por un momento estemos un poco alegres, aunque sea una alegría efímera.

En cuanto a una estrategia de ZP. jajjajjajaj, he oído muchas cosas, sobre él, y ninguna demasiado mala que no se pudiera decir peor, pero de ahí a lo de la estrategia, jajajajja, ¿Cómo se elabora una estrategia para ganar un mundial???? si los jugadores no corren, el portero no para los goles del contrario, etc, etc... ahh! y que además que los contrarios pierdan (también entraban los equipos del resto del mundo en la estrategia????), ni siquiera ZP, que se creía que España estaba en la Champios Leage, podía ser tan idiota cómo para creer que eso era posible, seamos serios...

ochocara dijo el día 19 de Junio de 2012 a las 18:45:43:

Pena que Irlanda ya ha quedado fuera... Pero, aun así, unas semifinales España-Portugal y Grecia-Italia serían muy clarificadoras de en qué prefiere invertir cada país.

obambi dijo el día 19 de Junio de 2012 a las 18:01:01:

Mi respuesta es no.Y si me preguntan si Expaña puede eliminar a Francia o Inglaterra,mi respuesta también es que no.
Desde que me explicaron que el ganar la anterior eurocopa y mundial fué una estrategia de zetapé para anestesiar el ganado español mientras nos mandaban al matadero y nos esquilaban,comprendí que ahora no estamos para comprar más eurocopas,por muy rebajadas que estén.

« 1 »