Menú

Ribéry se retira lesionado del entrenamiento

El jugador francés no ha podido terminar la sesión de trabajo por unas dolencias en el talón izquierdo.

El jugador francés no ha podido terminar la sesión de trabajo por unas dolencias en el talón izquierdo.
Franck Ribéry se retiró del entrenamiento lesionado. | EFE

Todas las alarmas han saltado en Donetsk. Franck Ribéry, una de las estrellas de la selección francesa, no ha podido completar el entrenamiento y se ha retirado lesionado. Parece ser que tiene unas molestias en el talón izquierdo que le impiden apoya la planta del pie. Abandonó el terreno de juego con cara de circunstancias.

Aún no se sabe la gravedad de la lesión y su presencia en el partido de cuartos de final ante España es una incógnita. En caso de no poder estar el sábado, sería un baja que trastoca, y mucho, los planes de Blanc. No se sabe si es para jugar al despiste o no pero la Federación Francesa le quita trascendencia al percance.

Nasri, otro ausente

Otro jugador importante que no saltó al césped de Donetsk fue el jugador del Manchester City Samir Nasri. El jugador ha sido titular en los tres partidos que ha jugado Francia. De todas formas, a pesar de no haber entrenado con el resto del equipo, no parece que vaya a tener ningún problema para estar a disposición de seleccionador francés el sábado para jugar ante España.

Temas

0
comentarios
Acceda a los 2 comentarios guardados