Menú

Guardiola envía su apoyo a la Marcha por la Independencia

El exentrenador del Barcelona vuelve a apoyar de este modo una causa independentista de Cataluña.

garebb dijo el día 29 de Junio de 2012 a las 21:11:

Al menos en esto da la cara.

No dice que no habla de... ¡sin callar!

copa41 dijo el día 29 de Junio de 2012 a las 19:28:

Se supone que si el bujarra (porque es "marikón der culo" como es notorio y público) promociona el separatismo y pisotea la Constitución, no debe sorrpenderse si otros le pegan fuego a los bosques de Collserola, el Berguedá, Gerona... como ocurrio en Horta con los 5 muertos, Lérida, Tarragona... ¿O no Guardi-lola?
Aunque la mayor parte de la culpa la tenemos los bobos españolitos que no le hacemos un boicot brutal y absoluto de forma que no puedan vender en el esto de España ni un alfiler.

opq5 dijo el día 29 de Junio de 2012 a las 18:59:

Esta gente siempre están de marcha, no consiguen nada pero ellos marcha que marcharás, sin darse cuenta de que nadie o casi nadie les sigue. Y yo que creía que el fascismo no emborrachaba a los humanos, pero reconozco que me he equivocado porque algunos ya están en el "delirium tremens".De todas formas aún son absolutamente minoritarios y mi pronostico de catalán que vive la calle, es que cada vez serán menos.

felician dijo el día 29 de Junio de 2012 a las 17:41:

¿Por cuánto?

tinin dijo el día 29 de Junio de 2012 a las 15:29:

No me extrañaría que tras esta eurocopa, una vez retirado el marqués, le ofreciesen a este mamón el cargo de seleccionador nacional. Y es capaz de aceptar, y de decir aquello de sí, pero no, pero sí, pero sí, pero no... vamos, igual que Clemente que en ETB decía una cosa, y como seleccionador otra.

Sindycal dijo el día 29 de Junio de 2012 a las 14:29:

Pepe Guardiola ,tú,si no fueras español, si no hubieras nacido en España,posiblemente no tendrias la carrera deportiva que tienes.Vete con Laporta a chupar butifarras.

kirkayu dijo el día 29 de Junio de 2012 a las 14:15:

No es la primera vez que cosas así ocurren en en Planeta Fútbol. Iríbar, titular de la selección española tropecientas veces, cuando se retiró dijo que él no era español (antes no lo dijo). Y Villar, el eterno mafiosete, a lo primero, le tenían que decir que se levantara cuando sonaba el himno español. Total nada nuevo bajo el sol.

B612 dijo el día 29 de Junio de 2012 a las 14:01:

Lo más inteligente que podría hacer un gobierno español es convocar un referendum de independencia. Tanto odio generado en tan poco tiempo, tanto lavado de cerebro y tantas mentiras con la historia hacen la convivencia infumable, aunque fuesen una minoria.

España estaría mejor con Portugal y hacerse algo más atlántica. Lo malo es que en el referendum luego les entrará miedo y elegirán seguir quejándose y chupando.

alexct dijo el día 29 de Junio de 2012 a las 13:55:

Tomo nota; otro cobarde que desde el extranjero y fuera de primera linea dice lo que jamás se atrevería a decir delante de una cámara ante millones de compatriotas españoles, mal que le pese

Percy dijo el día 29 de Junio de 2012 a las 13:40:

agr: lo tendrá difícil a cuenta del resultado del domingo... Ceo que Del Bosque estará en el próximo mundial y en la próxima Eurocopa. Claro que va a ser difícil pero nadie dijo nunca que estas cosas eran fáciles. Guardiola ha terminado su ciclo y sólo le queda hacer el ridículo como lo está haciendo.