Menú

Rudy Fernández, cada vez más cerca del Real Madrid

Varios medios aseguran que el escolta balear anunciará este miércoles su regreso al club blanco, esta vez para quedarse.

Varios medios aseguran que el escolta balear anunciará este miércoles su regreso al club blanco, esta vez para quedarse.
Rudy Fernández, durante un partido con el Real Madrid. | Archivo

Rudy Fernández está listo para regresar al Real Madrid, donde ya militó la pasada temporada durante dos meses y medio, entre finales de septiembre y principios de diciembre.

El club anunciará el miércoles el fichaje del escolta balear, aunque su presentación oficial se realizará tras los Juegos Olímpicos de Londres.

Rudy acaba de ser declarado agente libre y está absolutamente liberado de cualquier vinculación con los Denver Nuggets, la franquicia que poseía sus derechos en la NBA.

Al mallorquín, que lleva en el dique seco desde finales de marzo por una lesión en la espalda, no le importaría seguir en Estados Unidos, pero tendría que ser en un equipo ganador. Ante la falta de ofertas, el regreso a España se convierte en la mejor opción.

Según ABC, el Real Madrid le pagaría casi lo mismo que en la NBA –algo menos de tres millones de euros–, con la diferencia de que en el vestuario blanco será el líder a las órdenes de Pablo Laso.

Temas

0
comentarios
Acceda a los 1 comentarios guardados