Menú

Jesé: "Mourinho sabe que tiene canteranos muy buenos"

El delantero de Las Palmas espera poder dar el salto al primer equipo pronto.

El delantero de Las Palmas espera poder dar el salto al primer equipo pronto.
Jesé, durante un entrenamiento con el Real Madrid. | Archivo

El delantero Jesé Rodríguez, máximo artillero y mejor jugador del Europeo sub'19 conquistado por España, dijo a su llegada a Barajas que está "preparado" para dar el salto al primer equipo del Real Madrid si su entrenador, José Mourinho, lo estima oportuno. "Mourinho siempre esta pendiente de nosotros, sabe que puede contar con nosotros en cualquier momento. Estamos preparados".

Jesé Rodríguez fue nombrado mejor jugador del Europeo sub'19 disputado en Tallín (Estonia), además de proclamarse campeón del torneo y máximo goleador, con cinco goles. El último, anotado este domingo ante Grecia en la final, sirvió para que España se adjudicara la victoria (1-0) y el título.

El delantero ha calificado su temporada como "irrepetible", después de acabar el curso como campeón de Europa sub'19 y de haber contribuido al ascenso del Real Madrid Castilla a Segunda División. Para el 'MVP' del Europeo, la clave del éxito ha estado en "ser un equipo", por lo que destacó al colectivo por encima de las individualidades: "me quedo con la imagen de todos levantando la copa, como un equipo".

Temas

En Deportes

    0
    comentarios
    Acceda a los 1 comentarios guardados