Menú

La perla de la cantera madridista apunta a la selección alemana

El seleccionador germano sigue la estela del delantero, que se encuentra cerca de recalar en la Bundesliga.

José Luis Mato Sanmartín, conocido futbolísticamente como Joselu, pasa por ser una de las mayores promesas de la cantera del Real Madrid, a pesar de que sus horas en la casa blanca parecen contadas. El delantero, que ha brillado en el ascenso del Castilla a Segunda, se encuentra estos días en Alemania para cerrar su fichaje por el Hoffenheim.

Precisamente el técnico del conjunto germano, Markus Babel, se ha deshecho en elogios hacia el futbolista, asegurando que sería el goleador perfecto para completar el equipo que está construyendo. El acuerdo parece cercano, puesto que al conjunto blanco le interesa vender cuanto antes para acometer el fichaje de Modric, y tiene en su canterano a uno de los mejores activos.

Pero la historia de Joselu con Alemania no termina ahí. No hay que olvidar que el delantero, aunque ha jugado con las selecciones inferiores españolas, nació en Stuttgart hace ahora 22 años, un dato que no ha pasado desapercibido para Joachim Löw. El seleccionador alemán, de hecho, ya ha reconocido que sigue su pista, y que sería un sustituto ideal para jugadores más veteranos como Podolski o Klose. Desde luego, si juega en la Bundesliga, le seguirán aún más de cerca.

Temas

0
comentarios
Acceda a los 7 comentarios guardados