Menú
Prensa deportiva

'Marca' anima a los "chicos" y en Cataluña, erre que erre con Neymar

As, Mundo Deportivo y Sport dejan los Juegos de Londres en un segundo plano para centrarse en otras noticias.

Ante la falta de medallas –por ahora– en Londres 2012, "los deportes de equipo y la vela acuden al rescate" de España. Así, lo asegura Marca, recordando que "la ÑBA se mide al poder australiano", que la selección de balonmano intentará "saldar cuentas pendientes contra Dinamarca" y que este martes debuta una de nuestras opciones de medalla, la windsurfista sevillana Marina Alabau, que espera no hacer "tonterías".

As también lleva a su portada la previa del España-Australia "en plena guerra entre la Federación y el COE" por el tema de las acreditaciones y recuerda que "Phelps puede igualar hoy el récord absoluto de medallas" en unos Juegos en la final de los 200 mariposa. Además, dice que el fútbol está "bajo sospecha" después de la eliminación de la selección de Luis Milla tras la derrota ante Honduras.

Sin embargo, el asunto más destacado para este periódico es la actualidad del Real Madrid y dice que "Kaká se queda" porque "no hay ofertas por él y Mourinho le sacará el máximo partido posible" mientras pone a Sahin "de lateral izquierdo en los entrenamientos".

También en Barcelona van a lo suyo y tanto Sport como Mundo Deportivo coinciden en destacar el posible fichaje de Neymar. "No es imposible que venga ahora", señala MD, porque "Rosell tiene el OK del presidente del Santos para negociar tras los Juegos", mientras que el rotativo del Grupo Zeta señala que "el crack considera que ha culminado su etapa de formación en Brasil". Además, los dos rotativos catalanes apuntan el nombre de Danny Agger, central danés del Liverpool, como posible refuerzo culé.

En cuanto a los Juegos, MD dice que "Luis Milla no se plantea dimitir ni asume el fracaso" y se hace eco del "gran debut de las chicas" de Miki Oca en el torneo femenino de waterpolo al vencer a China, las subcampeonas del mundo dirigidas por Joan Jané.

Otra película bien distinta sobre la debacle en el fútbol nos venden en Sport, donde leemos que Milla "entona el mea culpa" y entiende "las críticas por el fracaso". ¿En qué quedamos entonces? Siguiendo con Londres 2012, este periódico destaca la final de los 200 libres, donde el francés Yannick Agnel ha "ridiculizado" a Ryan Lochte.

En cuanto a las pildoritas diarias del Madrid en Marca, esta vez leemos que "Mourinho prioriza la Liga" y que la Supercopa ante el Barça "pasa a un segundo plano", mientras Lass Diarra "se sale con la suya" y no está entrenando como lateral derecho en la gira americana.

Tres apuntes más sobre fútbol en la portada del diario más leído de España: el "rocambolesco desmentido" del supuesto comprador de un Málaga que "entra en barrena", la decisión de la juez de devolver el Racing de Santander al indio Alí Syed y el incendio del Ferrari de Ever Banega cuando iba a entrenar a Paterna. Desde luego que no tiene suerte el argentino con los coches...

En Deportes

    0
    comentarios