Menú

Giggs está orgulloso de ir los Juegos pero no de representar al Reino Unido

Giggs, Bellamy, Ramsey, Joe Allen y Neil Taylor se negaron a cantar el himno nacional en los partidos ante Senegal y Emiratos Árabes.

ANS dijo el día 2 de Agosto de 2012 a las 01:16:


Todo Pais de Gales cabe en el barrio de Vallecas
y sobra terreno.

Karpetov dijo el día 2 de Agosto de 2012 a las 00:21:

Para 1MA: no conozco muchos británicos, pero de entre los pocos que conozco hay dos escoceses que viven en Inglaterra tan tranquilos.

En fin, el Gibbs este que haga lo que quiera, pero si tan galés es, ¿por qué no juega en la liga galesa? Me ha parecido entender que juega en la inglesa. Poderoso caballero...

Vitulo dijo el día 1 de Agosto de 2012 a las 23:11:

A por la independencia de Gales, Escocia y de Irlanda del Norte.
Por eso tenemos que apostar. Con discreción, o sin ella como hacen estos británicos en "Gibrartá". Todo lo que vaya contra Gran Bretaña será bueno para España.Sin duda.

golum dijo el día 1 de Agosto de 2012 a las 21:02:

Pues fuera de la selección y que no cobren nada, como todo los esquizofrenicos nazionalista para trincar dinero si pero para lo demas no ...., el nacionalismo es un reducto de bribones y tricaeras de miras muy cortas.

1MA dijo el día 1 de Agosto de 2012 a las 20:48:

El Reino Unido es un país que sólo existe sobre el papel,es más un mercado que un país como normalmente se entiende por país, casi toda la población está en inglaterra, y casi toda la industria, pero aparte de eso, no hay, por ejemplo, ingleses en Escocia ni escoceses en Inglaterra.

Son realidades que viven completamente de espaldas, en Inglaterra es muy frecuente ver la bandera inglesa en vez de la británica.

Difícilmente se encontrará en Escocia la marabunta de borrachos analfabetos y violentos que exporta inglaterra a todas partes,(y de los cuales los propios ingleses están hartos), no hay más que ver la diferente actitud de los fans de sus clubes de fútbol.

Además, la unidad con Escocia data de apenas 300 años, hay convocado un referéndum de independencia y probablemente lo ganen, para dentro de menos de dos años.

La gente en España puede que no lo sepa, pero hay varios países en Europa que realmente no existen en el mundo real, El Reino Unido es uno de ellos, pero hay otros como Bélgica, incluso países como Italia, donde la unidad nacional tiene menos de 200 años, tienen serios problemas al respecto.

speeds3 dijo el día 1 de Agosto de 2012 a las 20:26:

Blair copió el modelo autonómico español y aqui están los primeros resultados.

caniel dijo el día 1 de Agosto de 2012 a las 20:15:

Que se vaya a Cataluña... nadando. Y los nazis catalanes que se vayan a Gales... nadando. El que llegue puede quedarse.

apatrida dijo el día 1 de Agosto de 2012 a las 19:15:

Eso les pasa a los británicos por pasar de la "dama de hierro" al "maniquí de goma" de ahora.
Primero han sido las minorías musulmanas... Ahora los nacionalistas.
Con sus políticas permisivas ya se"ganaron" un atentado islamista... Ya veremos como lo siguiente será la reconstrucción del IRA.

sarpa dijo el día 1 de Agosto de 2012 a las 18:51:

Lo tenías muy fácil abuelo. Renuncia.

amanda69 dijo el día 1 de Agosto de 2012 a las 16:44:

Esto lo dicen Puyol o Xavi y los quemáis en la plaza mayor, xD.