Menú

Indignación en Francia por el teatro de Alexis

El chileno del Barcelona simuló una caída dentro del área y el árbitro pitó penalti ante la incredulidad de los defensas del París Saint-Germain.

El Barcelona conquistó el sábado el Trofeo de París al superar en la tanda de penaltis al PSG. El conjunto de Tito Vilanova se dejó llevar al final del partido y el equipo francés pudo empatar un partido que tenía muy cuesta arriba (2-2) gracias a los goles del exbarcelonista Zlatan Ibrahimovic y Camara. Llevaron siempre los azulgranas la manija, aunque no supieron rematar la faena.

Lo que más ha irritado en Francia, sobretodo en París, no ha sido ni la derrota ni el mal juego de su equipo sino el teatro que hizo Alexis Sánchez simulando una falta dentro del área.

Corría el minuto 52. El Barcelona iba ganando por 1-0, con gol de Rafinha Alcántara. Alexis entró entonces en escena: se internó en el área, recortó a Sakho y se tiró al suelo. El árbitro no dudó en pitar penati. El central del PSG no entendía nada y no se podía creer lo que estaba pasando. Messi, posteriormente, anotó la pena máxima.

Temas

0
comentarios
Acceda a los 22 comentarios guardados