Menú
Prensa deportiva

Un "bolo de 14.000 kilómetros" para "hacer caja"

El Puerto Rico-España es el asunto más destacado para As, mientras que los diarios catalanes hablan de la "cumbre final" por Alexander Song.

"Campeones sin fronteras", titula el diario As para referirse al amistoso que la selección española jugará esta noche en Puerto Rico. Un partido del que da dos claves: por un lado, "Villar obliga a los campeones a jugar" en la isla "para hacer caja a tres días de la Liga"; por otro, recuerda que "el partido es a las 16:30, hora local, a 35 grados y con un 75% de humedad".

De este amistoso, Marca cuenta en su portada que "La Roja mima a Llorente", además de recordar que Puerto Rico es la "selección 138 del ranking FIFA".

El "bolo de 14.000 kilómetros" de los campeones de Europa también aparece reflejado en las portadas de los diarios catalanes. Será un partido que permitirá a la Federación Española "cobrar dos millones", como destaca Mundo Deportivo, mientras que Sport destaca que esta noche jugarán "seis culés". Además, del encuentro de Puerto Rico, este diario se hace eco de otros amistosos, estos de postín, como el Alemania-Argentina –"Messi busca un triunfo de prestigio"– y el Suecia-Brasil –"Neymar, a olvidar el KO olímpico"–.

El principal asunto del día para Marca es la situación en el Real Madrid, donde "Kaká se ve fuera". "El brasileño", añade el diario de Unidad Editorial, "asume que no tiene sitio con la inminente llegada de Modric" y "cree que el Milan acabará facilitando su salida al Milan".

Lo que los diarios deportivos pasan casi de puntillas es la Asamblea Extraordinaria de la Liga de Fútbol Profesional celebrada este martes. El titular que mejor resume lo ocurrido lo encontramos en MD: "Habrá Liga, pero no hay acuerdo con las televisiones".

La noticia más destacada para este periódico, como también para Sport, es el más que posible fichaje de Alexander Song por el Barcelona. "Cumbre final en Londres", titula este periódico sobre las negociaciones con el Arsenal, además de recoger unas declaraciones de Javier Clemente sobre el camerunés asegurando que el club azulgrana "no ficha a un paquete".

La cabecera del Grupo Zeta, por su parte, destaca que el acuerdo es "inminente" y dice que Arsène Wenger es el principal "escollo", añadiendo que "el técnico sigue con su habitual táctica y asegura que 'no ha habido contactos y Song tiene tres años de contrato'".

Dos asuntos más que encontramos en Marca: una interesante entrevista a José María Odriozola en la que "explica el pobre rendimiento del atletismo en los Juegos" y la emotiva historia del reencuentro de Pau Gasol, todo "un corazón de oro", con Diego Ballesteros, el ciclista discapacitado al que ayudó a recuperarse a raíz de un accidente.

En Deportes

    0
    comentarios